¡Elige tu aventura!

Apúntante a las actividades y experiencias que tenemos preparadas para ti y exprime tu visita al máximo.

No te arrepentirás

3D Cinema - Whales

Sumérgete en una experiencia virtual única en Europa

Prepárate para una experiencia inmersiva 3D 360º en el mundo de las ballenas jorobadas. Un encuentro virtual y mágico donde descubrirás a uno de los mamíferos más grandes del planeta como nunca antes se había visto. Conoce la mirada de estos magníficos animales marinos de la mano de la película Whales, Los gigantes del océano.

Aprender más sobre el mundo que nos rodea es, sin lugar a dudas, una de las mejores formas de aprovechar el tiempo libre. Y si a esto le sumamos que es posible divertirse en el proceso mucho mejor. Con esto en mente, trabajan todos los profesionales que dedican su día a día a que cada uno de los visitantes de Palma Aquarium vuelva a casa con la satisfacción de haber vivido una experiencia enriquecedora e inolvidable. 


Además de las muchas atracciones que ofrece nuestro centro enfocado a la vida marina, se incluye la posibilidad de disfrutar de unos de los cines 3D más espectaculares de Europa. ¿Te atreves a nadar con ballenas sin necesidad de levantarte de la butaca? Pues ponte cómodo, porque la aventura para conocer ballenas está a punto de empezar. 



Un cine 3D en Mallorca para nadar con ballenas


Tener la oportunidad de sentirte completamente rodeado de ballenas jorobadas puede ser un hito en la vida, pero gracias a nuestro cine 3D Mallorca ahora es posible que tú y toda tu familia disfrutéis de unas de las actividades más impactantes que ofrecemos en Palma Aquarium. 


La película Whales, los gigantes del océano te mostrará todo lo que necesitas saber sobre estas criaturas tan fascinantes. Desde su esperanza de vida de más de 60 años, a su increíble peso, nada menos que 40 toneladas que se mueven de manera grácil por las aguas de medio planeta.


Y es que, aunque las ballenas jorobadas tengan su propio idioma, te sentirás parte de la familia que compartirá contigo este viaje por el océano. De hecho, las que conocerás en este vibrante documental, tienen su propio dialecto, al igual que los diferentes grupos de ballenas jorobadas. Utilizan su inteligencia para crear canciones con las que diferenciarse y comunicarse con otras ballenas, estableciendo lazos afectivos a más de 20 millas de distancia.


Las distinguiras no solo por su canto, donde los machos demuestran sus dotes musicales, durante la época de migración y apareamiento, sino también por su inconfundible cola. ¿Sabías que cada una de ellas es completamente distinta? Es como si fuera una huella dactilar con la que identificar a cada uno de estos gigantes del mar. 


Las ballenas jorobadas son un tesoro que conservar para las siguientes generaciones, de ahí que este documental en 3D sea capaz de acercar a cada uno de sus espectadores todo aquello que transmiten. La sensación es tan real que, sin necesidad de levantarte del asiento creerás estar nadando junto a ellas en las profundidades del mar, sintiendo su presencia y su peculiar canto. 


Mirarás a los ojos a estos animales, uno de los más grandes del planeta, para sentir esa conexión especial tan necesaria para seguir luchando por su conservación. Por ello, la mejor forma de aprender a valorar todos los tesoros del mundo marino es saber aprovechar esta experiencia didáctica y divertida para que sea el punto de partida de nuevos enamorados de las ballenas jorobadas.



Experiencia virtual única en Europa


Sin duda, la amplitud de la sala que ofrece una experiencia 3D 360º es uno de los alicientes para visitar el Aquarium. Las cómodas butacas, las gafas 3D y los auriculares personales, harán que todo cuanto sucede en el mismo momento en el que se apaguen las luces, sea parte de un viaje casi mágico por el reino marino.


Aislados casi por completo de la realidad, gracias al sonido envolvente y a la nitidez de las imágenes, sentirás la tentación de estirar la mano para acariciar y sentir a cada una de las ballenas jorobadas que te acompañen durante la sesión. 


Esta experiencia virtual completamente inmersiva es una de las actividades en Mallorca más valoradas por aquellos que buscan comprobar de primera mano los avances tecnológicos capaces de hacernos soñar aún con los ojos abiertos.



Las mejores actividades en Mallorca


Si lo que buscas es qué hacer en Mallorca, te recomendamos que le eches un vistazo a todos los eventos disponibles que podrás encontrar en  Palma Aquarium. 


Entre los más excitantes para los adultos encontrarás la posibilidad de bucear con tiburones de la mano de nuestros expertos. Gracias a un cursillo de seguridad, es posible nadar con estas criaturas tan incomprendidas y fascinantes. 


Además, para los más pequeños también contamos con una de nuestras actividades estrella, el poder dormir con tiburones, donde podrán acampar frente al acuario y pasar una noche única. Si aún te has quedado con ganas de saber más sobre los tiburones, no puedes perderte el shark vision boat.


Planifica tu visita a nuestro acuario de Mallorca y sumérgete en un mundo lleno de vida donde, de la mano de todos y cada uno de nuestro personal, te sentirás más cerca del océano. Es más, no pierdas la oportunidad de conocer como trabajamos con nuestro Backstage Tour y así poder comprobar por ti mismo nuestras ganas y pasión por todo cuanto hacemos para hacer de tu visita un día inolvidable. 

Preguntas Frecuentes del 3D-Cinema Whales

¿Qué es el Aquadome?
El Aquadome es una pelicula sobre las ballenas jorobadas en 3D. Una de las actividades en Mallorca más solicitada por su espectacularidad y entretenimiento para los niños
¿Está el cine 3D incluido en mi entrada estándard?
No, puede adquirirlo como extra en su compra. Existen múltimples actividades complementarias a tu entrada estándar que puedes ver aquí
¿Qué ballenas podré ver en el Aquadome 3D?
En el Aquadome de Palma Aquarium podrá ver las ballenas jorobadas de Hawaii. Una experiencia inmersiva impresionante para niños y adultos.
¿Qué quiere decir que es un experiencia inmersiva?
El Aquadome es una actividad en Mallorca donde sus 5 sentidos se activarán para poder disfrutal de este viaje de ballenas.
¿Es el Aquadome apto para todas las edades?
Recomendamos el Aquadome a partir de 4 años.
¿Cuál es la duración de la experiencia?
La experiencia dura 15 minutos aproximadamente.
¿Cuál es el precio del Aquadome?
El precio del Aquadome actualmente el precio es de 5 €
¿Qué horarios hay disponibles para vivir la experiencia?
Puede disfrutar de esta actividad cada media hora hasta las 17:00.
¿Qué otras actividades en Mallorca ofrece Palma Aquarium?
Actualmente, tenemos disponibles Shark Vision Boat, Backstage Tour y Buceo con Tiburones.
¿Qué idiomas ofrece la película?
El Aquadome lo puedes disfrutar en Inglés, Alemán, Español

BackStage Tour

¡Ven y descubre qué hay más allá del agua! 

Más allá del agua, en el lugar exacto en el que late Palma Aquarium, empieza Backstage Tour, una ruta que os llevará por los entresijos del parque y con la que descubriréis qué hay más allá de los acuarios, nuestra parte más humana y sostenible. Los ocean experts os guiarán por una zona viva, real, desconocida y en constante movimiento, la cara inédita de una pasión que no conoce límites: nuestra pasión por los océanos.

¿Te apetece adentrarte con nosotros en los secretos mejor guardados del mundo acuático? Menos del 10% del océano ha sido explorado por los humanos, por eso podemos decir que el mar es todavía un lugar que esconde muchos misterios desconocidos para nosotros y algunos de ellos jamás lograremos descifrarlos.


Pero, por suerte, existen sitios como nuestro Palma Aquarium, el acuario por excelencia de las Islas Baleares. En él, tenemos como objetivo acercar el mundo marino a nuestros visitantes con actividades como el BackStage Tour en la que descubrirás cómo trabajan nuestros expertos detrás de las peceras.



Los secretos de Palma Aquarium


BackStage Tour es un recorrido destinado solamente a los visitantes más curiosos, que quieren ir más allá de una simple visita al acuario. Mientras que en una ruta normal podrás ver las peceras y los animales que habitan en ellas, gracias a este tour exclusivo podrás conocer lo que se esconde detrás de ellas.


Es decir, conocerás los hilos que mueven el Palma Aquarium. Este tour os llevará más allá de las peceras, a conocer los entresijos que se esconden en el parque. Además, también podrás descubrir nuestra parte más sostenible, que está destinada a poner conciencia en el cuidado de nuestros mares.


Los expertos en el océano de nuestras instalaciones os llevarán por los pasillos en los que el movimiento nunca se detiene y siempre hay trabajo por hacer. Se trata de la cara desconocida del Palma Aquarium y que esconde todos los secretos que todavía no están listos para ser revelados.



Pasión por los océanos


Hace ya 15 años que en el Palma Aquarium llevamos mostrando la belleza del mundo marino a todos los visitantes que entran por nuestras puertas. Nuestro objetivo es poner al alcance de todos los públicos un mundo que solamente está reservado a algunos pocos privilegiados que pueden especializarse en el océano.


Nuestra intención principal es despertar la conciencia necesaria para que cada persona aporte su granito de arena en el cuidado de nuestro planeta, con el fin de que La Tierra sea un mundo mejor. 


Nos vemos a nosotros mismos como una ventana al océano que permite que todas las personas interesadas en el tema, se asomen a través de nuestras peceras. Queremos transmitir esta pasión por los océanos que tenemos y ayudar a nuestros visitantes a entender algunos de los misterios que se esconden bajo la gran superficie de agua.


A través de nuestro recorrido podrás conocer más a fondo los diferentes hábitats en los que vive cada animal, pero también ser consciente de las amenazas con las que estos deben lidiar a diario y qué soluciones podemos poner en práctica para resolverlo.



Actividades en Mallorca para todas las edades


Si no sabes qué hacer en Mallorca, te recomendamos más ideas divertidísimas. Aparte del Backstage Tour, en nuestro acuario podrás encontrar muchas más actividades en Mallorca. Las actividades que ofrecemos en el Palma Aquarium te permitirán conocer mejor este parque marino y descubrir los secretos que se ocultan debajo del mar.



3D Cinema - Whales


Esta es una actividad inmersiva en un cine 3D de 360º que te permitirá conocer el mundo de las ballenas jorobadas. Tendrás la oportunidad de conocer a los mamíferos más grandes del planeta de primera mano y te sentirás como si estuvieras nadando con ellos, siendo uno más de su manada.



Shark Vision Boat


¿Te gustaría ver a los tiburones de cerca? Pues ahora puedes hacerlo gracias al Shark Vision Boat. Se trata de una embarcación transparente que flotará sobre la piscina de los tiburones, para que puedas verlos de bien cerca cuando estos se acerquen a vosotros. Pero tranquilo porque, mientras no bajes del barco, siempre estarás a salvo. 



Buceo con Tiburones


Pero si el Shark Vision Boat no es suficiente para ti, también puedes atreverte con la actividad más arriesgada que tenemos en Palma Aquarium. Sumérgete en “el gran azul” para conocer a los tiburones que habitan en él, desde muy muy cerca. Esta actividad es apta para todas las personas, sin importar que hayan buceado anteriormente. Además, también te ofrecemos la posibilidad de dormir con tiburones para vivir una experiencia mucho más alucinante. 



Encuentros diarios


Los encuentros diarios se basan en compartir contigo el momento más importante del día para los animales, el momento de la comida. De la mano de nuestros expertos podrás conocer la dieta que sigue cada animal marino, además de descubrir cómo se los come cada uno de ellos.



Snorkel con Rayas


Por último, queremos presentarte una experiencia en la que los más pequeños de la casa: hacer un snorkel en Mallorca inolvidable. Y es que los niños tendrán la oportunidad de nadar entre rayas y verlas desde bien cerca, gracias a las gafas y el equipo de esnórquel. Esta es una actividad para que los pequeños valientes disfruten del mar en toda su esencia y aprendan a apreciarlo y a respetarlo.


Ahora ya conoces el Backstage Tour y todas las demás actividades acuáticas en Mallorca que ofrecemos en el Palma Aquarium. Echa un vistazo a nuestra página web para ver algunas de las imágenes más impactantes de nuestro acuario y compra ya tus entradas online para no quedarte sin participar de esta experiencia única.

Preguntas frecuentes sobre el Backstage Tour

¿Qué veré exactamente en el Backstage tour?
En el tour podrá disfrutar de nuestra granja de corales y nuestra area de cuarentena.
¿Es una actividad recomendada para niños?
Es una actividad dónde los niños podrán adquirir conocimientos y educación para la conservación de nuestros oceanos, lo que la convierte en una actividad perfecta para niños en Mallorca
¿Podremos alimentar animales dentro de la visita?
No, los animales se encuentran bajo cuidado de los expertos.
¿Está esta actividad incluida el precio de mi entrada estándard?
No, puede adquirirla como extra. Existen múltimples actividades complementarias a tu entrada estándar que puedes ver aquí
¿Cuánto dura el recorrido?
El recorrido dura aproximadamente 15 minutos.
¿Podré tocar animales en el recorrido?
No, los animales se encuentran bajo cuidado de los expertos.
¿Es posible hacer la visita en todos los idiomas?
Actualmente tenemos disponibles Alemán, Español e Inglés.
¿Qué otras actividades en Mallorca ofrece Palma Aquarium?
Actualmente, tenemos disponibles Shark Vision Boat, Aquadome y Buceo con Tiburones.
¿Es una ruta privada o en grupo con más personas?
Es una visita guiada de la mano de nuestros Ocean Experts.
¿Está el circuito preparado para discapacitados o carritos de bebé?
No, el circuito no es apto para personas con movilidad reducida.

Shark Vision Boat

Observa a los tiburones desde otra perspectiva

Súbete a nuestra embarcación con fondo transparente dentro del tanque de tiburones y observa a estos magníficos animales desde otro punto de vista. Recorre de la mano de nuestros expertos el Gran Azul y prepárate para vivir una experiencia emocionante

Palma Aquarium es un gran atractivo turístico situado en Mallorca. Contamos con varios años de apertura a nuestras espaldas. Nuestras instalaciones poseen una gran amplitud y su calidad está fuera de toda duda. 


Si no sabes qué hacer en Mallorca, una de las cosas que no te puedes perder es la visita a nuestro acuario, ya que ofrece una gran experiencia para toda la familia. Además, te ofrecemos una nueva propuesta que no causa indiferencia: se llama Shark Vision Boat, un barco de suelo de cristal especialmente indicado para poder contemplar a los tiburones de Palma Aquarium de cerca. ¿Quieres saber más?



Descubre el mundo marino en tus pies 


Palma Aquarium es un acuario inmenso dotado de múltiples temáticas asociadas al mar mediterráneo y a los mares tropicales. Ofrecemos una impresionante jungla con todo tipo de plantas, cascadas y árboles. Aunque una de las instalaciones que más impresiona a nuestros clientes es el Big Blue, la pecera más profunda de toda Europa en la que poder realizar actividades con tiburones


Lo cierto es que este gran recinto suele ofrecer nuevas propuestas y novedades para dejar con la boca abierta a todos sus visitantes. Sin duda, es una de las actividades en Mallorca más entretenidas que no puedes dejar pasar. Sin ir más lejos, en Big Blue es posible ver cómo dan de comer a los tiburones e incluso navegar por la superficie para obtener una visión increíble de estos peces. 


Big Blue cuenta con 9 metros de profundidad y posee 3,5 millones de litros de agua salada. En este espacio conviven nada menos que 11 tiburones de dos especies distintas: tiburones trozo y tiburones tigre de arena, que nadan tranquilamente al lado de otras especies marinas que también es posible admirar: rayas águila, rayas pastinacas, rayas doradas o rayas serviolas. 


Shark Vision Boat es una de nuestras atracciones más recientes y consiste en recorrer los 33 metros del Big Blue en un barco con el suelo totalmente transparente. De ese modo, podréis disfrutar de un panorama excepcional en familia y no perder detalle del rico mundo marino de Big Blue. De cualquier forma, si te apasionan los tiburones, también podrás realizar otras actividades asociadas a este impresionante pez como bucear con tiburones; una experiencia única que te costará olvidar. 



Un barco con suelo de cristal 


El Shark Vision Boat es un barco diseñado en exclusiva para Palma Aquarium a manos de un artesano mallorquín. Este navío navega por el impresionante Big Blue para poder ver a los tiburones del recinto desde una perspectiva novedosa. 


El proceso de construcción se llevó a cabo detalladamente para obtener una embarcación completamente segura y fiable, que es capaz de soportar el peso de los miembros de una familia numerosa y aportar un asombroso grado de visibilidad. 


El Shark Vision Boat no cuenta con ningún motor y no necesita desplazarse a través de remos. Simplemente se encuentra unido a un cable, mediante el cual se produce el desplazamiento por parte de nuestros guías. De esa forma es posible ver actuar a los tiburones bajo los pies de nuestros visitantes, gracias a su suelo totalmente transparente. 


La intención de Palma Aquarium es que puedas disfrutar de una visión genuina de los tiburones mediante una embarcación que ofrece toda la protección necesaria para observarlos sin temer absolutamente nada. El fondo es transparente, lo que permite obtener una sensación increíble al estar encima de los tiburones, obteniendo un alcance más real sobre su movimiento y tamaño.


Todo el mundo que sube a bordo lleva salvavidas por precaución, aunque no existe ningún tipo de peligro. Eso sí, es muy importante reservar un horario concreto para poder disfrutar de esta atracción nada más llegar a nuestro parque. De hecho, tiene un precio adicional a la entrada. 



Los tiburones más cerca de ti que nunca


Palma Aquarium cuenta con una de las atracciones más increíbles de toda Europa. Shark Vision Boat te permitirá ver a los tiburones en su hábitat natural desde una barca con suelo transparente que irá recorriendo toda la superficie del acuario. Además, te ofrecemos la posibilidad de dormir con tiburones, una actividad apta para los pequeños más osados y valientes de entre 5 y 12 años.  


A través de esta embarcación, observarás la vida natural de los once tiburones dispuestas en las piscinas naturales del recinto, tal y como si fueras uno de ellos. Te meterá de lleno en su mundo y podrás sentirte más cerca que nunca de los escualos.


Ahora bien, además de verlos bien de cerca y pasar la noche con ellos, con nuestra ayuda también podrás bucear y nadar con tiburones en uno de los tanques más grandes de Europa. Como ya te hemos explicado, Big Blue es un tanque dotado de 6 tigres de arena y 4 tiburones trozo, y tienes la oportunidad de estar junto a ellos y apreciar cómo se mueven y se comportan en este espacio marino. ¡Te quedarás fascinado!

Preguntas frecuentes sobre el Shark Vision Boat

¿Hay peligro que el cristal del bote se rompa?
En absoluto, en Palma Aquarium tenemos controles de seguridad y calidad rigurosamente.
¿Es Shark Vision Boat apto para todas las edades?
Sí, es apto para todas las edades.
¿Cuáles son las medidas de seguridad?
No sacar los brazos fuera del bote ni golpear el cristal.
¿Está la actividad incluida en mi entrada estándard?
No, puede adquirirla como extra. Existen múltimples actividades complementarias a tu entrada estándar que puedes ver aquí
¿Cuáles son los tiburones que veré en la experiencia?
Verá tiburones tigre de arena y tiburones trozo.
¿Se le puede dar de comer a los tiburones?
No, lo tiburones son alimentados por un equipo especialista en ello.
¿Hay más actividades para interactuar con tiburones?
Sí, tenemos el Buceo con Tiburones.
¿Cuántas personas van en el bote?
En el bote van 10 personas.
¿Hay más animales aparte de tiburones?
Por supuesto, tenemos meros, rayas, entre otros.
¿Qué otras actividades en Mallorca ofrece Palma Aquarium?
Actualmente, tenemos disponibles Backstage, Aquadome y Buceo con Tiburones.

Buceo con Tiburones

¿Te atreves?

Bucear con tiburones en el “Gran Azul” es una experiencia única y emocionante para aprender y conocer a estos animales más de cerca. Sumérgete en uno de los tanques de tiburones más profundos de Europa con 8,5 metros de profundidad, una inmersión entre 10 tiburones de gran tamaño y cientos de peces de especies diferentes. Esta actividad se puede realizar con y sin licencia de buceo  

¡Prueba el buceo con tiburones! Para tus días de descanso, ya sean en pareja, familia o en solitario, queremos ofrecerte una de las actividades en Mallorca más recomendables para los amantes de la naturaleza y para quienes buscan una experiencia única. ¿Te atreves a bucear con tiburones? 


En Palma Aquarium es posible no solo nadar con tiburones, sino también disfrutar del resto de especies marinas que viven dentro de este espacio de conservación y concienciación a favor de la vida marina. Si aún no sabes qué hacer en Mallorca, te ofrecemos un plan completo de actividades para toda la familia en uno de los mejores acuarios del país.


Bucear con Tiburones en Palma de Mallorca


Los tiburones y el resto de especies con los que podrás nadar durante tu visita viven en el Gran Azul. Este es el nombre que recibe el acuario de tiburones más profundo de Europa; nada menos que 8,5m de profundidad. 


El Gran Azul con 33m de largo y 25m de ancho, es el hogar de cuatro especies distintas de tiburones que conviven entre sí, además de con el resto de fauna marina, en todo un hábitat con más de 3 millones de litros de agua salada.


¿Quieres probar el buceo con tiburones? ¡Es una experiencia inolvidable! 


Conoce a nuestros tiburones


En Palma Aquarium contamos con 4 especies de tiburones. ¿Quieres conocerlos mejor antes de lanzarte a nadar con ellos?



  • El tiburón tigre de arena, o Carcharias taurus, es nada menos que un primo del famoso gran blanco y, pese a lo que su nombre parece indicar, no guarda relación con el tiburón tigre. Se diferencia de todas las otras especies de tiburones en que este es el único capaz de tragar aire y almacenarlo en el estómago para tener una mayor flotabilidad, lo que le permite gastar menos energía. Pueden llegar a crecer hasta algo más de 3 metros de longitud y 150 kilos de peso y se distinguen por su cuerpo marrón grisáceo con manchas de marrón rojizo y su cabeza afilada, de hocico cónico.

  • El tiburón de banco de arena, tiburón marrón o Carcharhinus plumbeus es uno de los tiburones de costa de mayor tamaño del mundo, con hasta 2,5 metros de longitud. Es primo cercano del tiburón toro y se caracteriza por un cuerpo más robusto que otras especies y un hocico más corto. Tiende a ser de color entre azul o gris y bronce, con el vientre blanco. Se alimenta de peces, cangrejos y rayas, y sus depredadores son a veces tiburones de mayor tamaño, como el tigre y el gran blanco.

  • El tiburón de arrecife de punta negra o Carcharhinus melanopterus puede llegar a medir hasta 2 metros, aunque lo normal es que no pasen de los 150 o 160 cm. Es un tipo de tiburón réquiem que se distingue fácilmente por las marcas negras en sus aletas dorsal y caudal. Se trata de una especie tímida, que muy rara vez es peligrosa para los seres humanos y a la que es difícil acercarse.

  • El tiburón guitarra o Rhinobatus productus es un rinobátido que puede crecer hasta los 170 cm y casi 20 kg. Como todos los peces de su familia, es característico por la forma aplanada en forma de cono o punta de flecha que su cabeza y aletas forman, siendo el resto del cuerpo propio de tiburón.


Bucea con los tiburones de Palma Aquarium


De la mano de buceadores experimentados, que se asegurará de que disfrutes al máximo de la experiencia con el mejor equipo de buceo y todas las medidas de seguridad necesarias, te ayudarán a descubrir cómo se comportan estos animales para que disfrutes de un acercamiento natural y cercano. 


Evidentemente, es necesario presentar el certificado y la licencia de buceo para poder realizar la actividad. Esta tiene una duración aproximada de 2 horas y está disponible todos los días del año, con reserva previa. 


Del mismo modo, incluye un cursillo de media hora para saber todas las normas necesarias para la inmersión y está disponible en español, inglés y alemán.


Sumérgete en la experiencia de Palma Aquarium


¿Aún te has quedado con ganas de más? Pues en Palma Aquariumn encontrarás nuevas y estimulantes actividades enfocadas a los más pequeños de la casa.


Una de las experiencias originales que puedas realizar en Palma Aquarium y teniendo a los tiburones como protagonistas, es el poder pasar una noche con la familia acampando junto al Gran Azul. Dormir con tiburones puede ser una experiencia mágica pensada para que los niños aprendan más sobre estas maravillosas criaturas. Bajo el cuidado de personal cualificada e incluyendo cena y desayuno.


¡Ah! Y no te pierdas la oportunidad de pasear en el shark vision boat, una barca que te llevará por el acuario de los tiburones en un viaje apasionante que muchos de nuestros paquetes de actividades incluyen


Las mejores actividades en Mallorca


Palma Aquarium ofrece una gran variedad de eventos y actividades diarias para todo tipo de público. Lo único que necesitas es consultarlas directamente en su web para poder planificar tu visita.


No dejes pasar la oportunidad de visitar el Palma Aquarium y colócalo dentro del top de las mejores cosas que hacer en Mallorca.

Preguntas sobre el Buceo con Tiburones

¿Es posible bucear con tiburones sin licencia?
Sí, es posible bucear con tiburones sin licencia.
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Aproximadamente una hora.
¿Si me da miedo puedo salir cuando quiera?
Por supuesto, lo importante es su bienestar.
¿Es necesario hacer algún curso previo para poder bucear con tiburones?
Únicamente si desea hacerlo con licencia.
¿Con qué tiburones podré interactuar?
Podra interactuar con tiburones tigre de arena y tiburon trozo
¿A partir de qué edad se puede bucear con tiburones?
A partir de 18 años.
¿Hay más actividades para interactuar con tiburones?
Sí, tenemos el Shark Vision Boat.
¿Cuál es el coste de bucear con tiburones?
Depende de la modalidad (con o sin licencia)
¿Qué otras actividades en Mallorca ofrece Palma Aquarium?
Actualmente, tenemos disponibles Backstage, Aquadome y Shark Vision Boat.
¿Cuanto hay que sumergirse para vivir la experiencia?
Aproximadamente 8 metros.
Si tengo que coger un vuelo al día siguiente ¿puedo hacer la actividad?
No, debe de bucear 48h previas a coger un vuelo.
¿Cuántas personas incluyen la visita gratuita?
En la visita gratuita se incluye una persona.
¿Podemos traer nuestro propio equipo de buceo?
Si, puede traer su propio equipo.
¿Cuántas personas pueden bucear sin licencia?
Solamente puede bucear una persona.

Encuentros diarios

Aprende sobre los animales y cómo conservarlos de la mano de nuestros expertos

A lo largo del recorrido podrás asistir a los momentos más importantes para los animales, la hora de la comida.

En estos encuentros, nuestros expertos compartirán sus conocimientos, curiosidades y aconsejarán cómo podemos luchar juntos por la conservación de los océanos.

Y no dejes de buscar a las sirenas en los jardines exteriores, porque tienen algo muy importante que contarte...

 

Snorkel con Rayas

¡Solo para los pequeños más valientes!

Los pequeños aventureros podrán hacer snorkel en el mismo acuario que se practica el buceo con rayas y disfrutar de la experiencia de nadar junto a este increíble animal.

¿Te gustaría hacer snorkel con rayas? El esnórquel es una de las prácticas deportivas de agua apta para toda la familia. Para su realización, es preciso utilizar unas gafas de buceo y un tubo que permita administrar aire desde la superficie a nuestros pulmones, con el objetivo de realizar una supervisión de manera continuada de todo aquello que se puede encontrar bajo el agua. 


Esta práctica se convierte en algo mucho más entretenido si se acompaña de animales marinos como, por ejemplo, las rayas. Al fin y al cabo, es una manera de disfrutar del agua de una forma entretenida y dinámica. En Palma Aquarium te ofrecemos esta increíble experiencia para que conectes con el mar de un modo mucho más interesante, ¡te lo contamos! 



Hacer snorkel con rayas en Mallorca


En Palma Aquarium te ofrecemos la posibilidad de practicar snorkel con guías especializados que, básicamente, te van a brindar la oportunidad de sumergirte en las aguas y conocer la manera de actuar de estos animales marinos mientras disfrutas de un tiempo de ocio y entretenimiento. Las rayas interactúan contigo durante el buceo sin que existan peligros.


El mar Mediterráneo alberga numerosas curiosidades, entre ellas las rayas; por eso, desde Palma Aquarium ofrecemos la oportunidad de visualizar los fondos marinos y tener una visión más cercana de la vida de las rayas, algo que, indudablemente, te va a encantar. Hay que valorar la idea de que es una actividad diferente y alternativa a otras actividades de buceo. El hecho de poder hacer snorkel en Mallorca con las rayas te permite disfrutar, por tanto, de una actividad acuática con la que aprender de la fauna marina.


La tranquilidad de realizar snorkel se une a la posibilidad de entrar en contacto con las rayas. Un tiempo de calma y aprendizaje donde, precisamente, vas a tener la oportunidad de acercarte a este animal marino. En realidad, no es una tarea sencilla, de ahí que los guías del acuario te acompañen durante la actividad. En Palma Aquarium queremos que todos los públicos puedan disfrutar de esta oportunidad y visualizar el movimiento de las rayas en el agua mientras puedes bucear utilizando las gafas y el tubo de esnórquel.



¿Qué hacer con niños en Mallorca? 


Cuando viajes a Mallorca puede surgir esta cuestión: ¿qué hacer con los niños? En el fondo, puede haber distintas actividades de ocio que son comúnmente conocidas, pero ¿por qué no buscar otra alternativa que sea factible para todos los miembros de la familia y que sea fácil de practicar?


Para que los niños puedan aprender sobre la fauna marina y que disfruten al máximo de una actividad de ocio y diversión, está la posibilidad de acudir a Palma Aquarium y tener una experiencia única junto a las rayas.


Bucear con esta especie marina es algo que, sin duda alguna, le va a encantar a los más pequeños. En todo momento hay supervisión sobre la actividad y no existe riesgo alguno; de hecho, puede ser considerado como un medio eficaz para que disfruten por un tiempo del agua y de los animales. Se considera una fórmula interesante para hacer que los niños salgan de la rutina y encuentren en las rayas un animal interesante para su conocimiento. Van a comprobar sus movimientos, la manera de desplazarse, la calma que transmiten y el sentimiento de que, en realidad, son muy amigables.


Por esta razón, en Palma Aquarium queremos que los niños tengan un contacto directo con las rayas y que conozcan cómo es su estilo de vida y la manera de coexistir con otras especies marinas. No obstante, las rayas van a estar completamente controladas en el acuario con el fin de ser protegidas y que mantengan un estilo de vida saludable. Se trata de recrear el ambiente que suelen tener en el Mediterráneo.



Actividades en Mallorca todo el año


En Palma Aquarium ofrecemos todo tipo de actividades acuáticas durante todo el año. Por un lado, hay que señalar la preparación y disposición de salas perfectamente adaptadas para las visitas. El objetivo es que el público pueda visualizar las especies marinas del Mediterráneo de forma directa. 


Se trata de recrear un mundo submarino donde se contemplen los secretos del mar y que puedas aprender más sobre toda la fauna que puedes encontrarte en el mar. Algunas de las actividades acuáticas en Mallorca que ofrecemos son las siguientes:




  • Campamentos infantiles en Mallorca

  • Dormir con tiburones, uno de los mejores planes en Mallorca

  • Aquadome, la experiencia inmersiva en 4D

  • Buceo con tiburones 

  • Visita libre al acuario Mallorca

  • Shark Vision Boat

  • Beyond Water Tour

  • Art Aquarium

  • Nautilus Park


Durante todo el año, el acuario está abierto y disponible como para que conozcas las especies marinas que habitan las profundidades del mar y que, a su vez, puedas ver de forma directa. 


Además, el acuario te ofrece la posibilidad de hacer actividades para niños en Mallorca directamente en el agua con los animales, de ahí que hacer snorkel con rayas sea una de las más solicitadas, tanto por la sencillez como por lo mucho que se puede disfrutar en familia de estos animales en aguas saladas.


A la hora de buscar un tiempo de desconexión mientras se realiza una actividad lúdica, Palma Aquarium abrimos durante todo el año para que vivas experiencias únicas.

Preguntas Frecuentes sobre el Snorkel con Rayas

¿En qué consiste la actividad?
La actividad consiste en practicar snorkel en nuestro tanque de rayas.
¿Es apto para todas las edades?
Sí, es apto para todas las edades.
¿Si me da miedo puedo salir cuando quiera?
Por supuesto, puede salir cuando lo necesite.
¿Cuanto hay que sumergirse para vivir la experiencia?
No es un buceo, únicamente nadará por la superficie.
¿Es necesario hacer algún curso previo para poder hacer snorkel?
No, no es necesario hacer un curso previo a esta actividad.
Si tengo que coger un vuelo al día siguiente ¿puedo hacer la actividad?
Por supuesto, esta actividad a diferencia de un buceo no conlleva cambios de presión.
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
La actividad dura aproximadamente 15 minutos.
¿Son las rayas especies protegidas?
No son especies protegidas, pero compartimos amor y cuidado por todas las especies.
¿Qué otras actividades en Mallorca ofrece Palma Aquarium?
Actualmente, tenemos disponibles Backstage, Aquadome y Shark Vision Boat.
¿Está la actividad incluida en mi entrada estándard?
No, puede adquirirlo como extra en su compra.Existen múltimples actividades complementarias a tu entrada estándar que puedes ver aquí
¿Qué material tengo que disponer?
No necesita material, en Palma Aquarium disponemos de todo lo necesario para esta experiencia.
¿Qué turnos podré hacer la actividad?
De 11:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h
ArrayArrayArray