¡Elige tu aventura!

Apúntante a las actividades y experiencias que tenemos preparadas para ti y exprime tu visita al máximo.

No te arrepentirás
AquaDomeShark Vision BoatSnorkelBucea con los tiburonesEncuentros diariosEntretenimiento

AquaDome

Sumérgete en una experiencia virtual única en Europa

Prepárate para una experiencia inmersiva 3D en el mundo de las ballenas jorobadas. Un encuentro virtual y mágico donde descubrirás a uno de los mamíferos más grandes del planeta como nunca antes se había visto. Conoce la mirada de estos magníficos animales marinos de la mano de la película Whales, Los gigantes del océano.

Shark Vision Boat

Observa a los tiburones desde otra perspectiva

Súbete a nuestra embarcación con fondo transparente dentro del tanque de tiburones y observa a estos magníficos animales desde otro punto de vista. Recorre de la mano de nuestros expertos el Gran Azul y prepárate para vivir una experiencia emocionante.

Buceo con Tiburones

¿Te atreves?

Bucear con tiburones en el “Gran Azul” es una experiencia única y emocionante para aprender y conocer a estos animales más de cerca. Sumérgete en uno de los tanques de tiburones más profundos de Europa con 8,5 metros de profundidad, una inmersión entre 10 tiburones de gran tamaño y cientos de peces de especies diferentes. Esta actividad se puede realizar con y sin licencia de buceo.

Encuentros diarios

Aprende sobre los animales y cómo conservarlos de la mano de nuestros expertos

A lo largo del recorrido podrás asistir a los momentos más importantes para los animales, la hora de la comida.

En estos encuentros, nuestros expertos compartirán sus conocimientos, curiosidades y aconsejarán cómo podemos luchar juntos por la conservación de los océanos.

Y no dejes de buscar a las sirenas en los jardines exteriores, porque tienen algo muy importante que contarte...