CICLO DE PONENCIAS

22 de febrero de 2024 - 18:00h

Alitán: el pequeño tiburón del Mediterráneo

Con motivo del reciente lanzamiento del Comic divulgativo “El Gatvaire, una historia gens espinosa” queremos compartir con la ciudadanía el proyecto "Petits taurons-Acció Stellaris", por medio de una charla divulgativa podrás conocer en qué consiste, los objetivos y las acciones realizadas para mejorar el estado de conservación de un pequeño tiburón que quizá no conocías.

Los más pequeños podrán participar de la actividad infantil: Cuentacuentos del Cómic "El gatvaire, una história gens espinosa". Un pequeño cuento sobre el proyecto "petits taurons" desde el punto de vista de un tiburón alitán.

PONENTES

Borja Torres

Biólogo Marino que lleva 15 años trabajando como técnico en el Parque Nacional de Cabrera. En este período ha trabajado tanto en la coordinación del Centro de visitantes, como en la vigilancia o seguimiento pesquero de las aguas del parque.

Margalida Vanrell

Graduada en veterinaria en 2018, 5 años de experiencia en medicina interna de pequeños animales. Actualmente trabajando por IRFAP-LIMIA como veterinaria del laboratorio de investigación.

Santiago García

Técnico encargado del proyecto Petits taurons-Accio Stellaris en la Fundación Palma Aquarium, actualmente terminando los estudios en Biología en la Universidad de les Illes Balears.

Moderan: Debora Morrison, Directora de la Fundación Palma Aquarium y Marco Magazzu, Técnico de la Fundación Palma Aquarium


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  


 

 

PRÓXIMAS PONENCIAS

Marzo

PULMONES DEL MEDITERRÁNEO

Abril

PROYECTO HIPPO-DEC

Diagnóstico y claves del estado de conservación de caballitos de mar en el litoral español. Incluirá un taller práctico.

Mayo

TORTUGAS MARINAS Y CAMBIO CLIMÁTICO