En el Big Blue puedes conocer las especies que están en la cima de la cadena alimenticia. Es un espacio impresionante por sus dimensiones y por la belleza de las especies que alberga.
Es uno de los tanques de tiburones más profundos y grandes de Europa. Contiene más de 3.5 millones de agua salada donde habitan especies como el tiburón trozo, y el tiburón tigre de arena, junto otras variedades de especies animales.
La sensación de formar parte de esta escena natural es total, no sólo por las grandes dimensiones del espacio. El reflejo de las aperturas naturales de la luz del sol y los tiburones errantes irradian una verdadera sensación de las profundidades del océano.
Poder ver de cerca un tiburón y fijarnos en detalles como su fuerte mandíbula, su mirada y su robusto cuerpo es una experiencia impresionante. Aunque es uno de los depredadores más importantes de los océanos, en realidad es una especie estigmatizada por el cine y la literatura que rara vez ataca al ser humano, básicamente porque no formamos parte de su dieta.
Los diferentes tiburones habitan en total armonía con otras especies animales derribando su mito de especie peligrosa. Todos los días los visitantes de Palma Aquarium pueden ver a nuestros buzos alimentándolos con total tranquilidad junto a otras especies como rayas, corvinas, meros, serviolas o rémoras.