CumpleañosBodasPedidas de manoBautizosPrimera ComuniónAniversariosCorporativosFamilia

Fiesta de Cumpleños

¡Celebra el cumpleaños de tu hijo rodeado de tiburones!

Si estás buscando un tema o una idea original para la fiesta de cumpleaños de tus hijos puedes contar con nuestro equipo de profesionales para organizar una fiestas para niños de cualquier edad, desde 3 años hasta 10 años o más.

Un auténtico cumpleaños feliz en Mallorca con juegos, actividades para que los más pequeños conozcan y disfruten los tesoros del mundo marino y por supuesto de una espectacular merienda.

¡Chequea el paquete de fiesta de cumpleaños y reservar tu día ya!

El paquete de la fiesta de cumpleaños incluye:

  • Tarjetas de invitación al Cumple Shark
  • Merienda
  • Juegos infantiles
  • Juegos y actividades en el parque infantil al aire libre
  • Acceso a la fuente de agua (Traer bañador y toalla)
  • Visita por el Gran Azul, el acuario de tiburones

Bodas y banquetes

Nosotros somos tu "algo azul"

Nuestro equipo de wedding planners se ocupa de la organización de tu boda para que disfrutéis al máximo de vuestro día y no os preocupéis del restaurante, catering, fotógrafo, flores o cualquier otra cosa que os haga ilusión este día, nosotros nos encargamos.

Las bodas en Palma Aquarium son diferentes,  un marco incomparable y singular en la isla de Mallorca. Zonas en exterior, en interior, en los jardines o incluso en la zona con el acuario de tiburones de fondo. Te podemos ofrecer espacios en base a tus propias necesidades, tanto si quieres una boda íntima o una boda a lo grande. ¿Quieres unas fotos de boda con el fondo del azul del mar o en un exótico jardín?

Pedida de mano

Pide matrimonio de una forma original

Te ayudamos a que tu propuesta de matrimonio sea realmente original tanto si quieres algo íntimo como hacer partícipes a tus familiares.  Tenemos diferentes espacios en los jardines y en nuestros acuarios. Tú solo tienes que traer tu anillo de compromiso y estar preparado para una pedida de cine y unas fotos inolvidables.

Nuestros guías y buzos serán tus cómplices para sorprender a tu pareja. Y si tienes licencia de buceo  incluso puedes pedírselo tu mismo bajo el agua y que diga "sí" en presencia tiburones, unos testigos de vuestro amor realmente especiales.

Bautizos

Una bienvenida mágica para tu bebé

Te preparamos la celebración para el bautizo de tu bebé, ya sea religioso o una celebración laica para el nuevo miembro de la familia. El equipo de eventos y entretenimiento de Palma Aquarium te ayudarán para que este día se convierta en un recordatorio único de la llegada al mundo de tu hijo.

Te organizamos el menú, y también juegos o actividades para niños y niñas. Al terminar la comida de celebración, tanto niños como adultos podrán disfrutar una visita al acuario de tiburones y hacerse fotos de recuerdo del bautizo.

Primera Comunión

Un recuerdo para la familia y amigos

Palma Aquarium es uno de los lugares más demandados para la celebración de comuniones en Mallorca. Un marco incomparable para la organización de fiestas de Primera Comunión. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a coordinarlo todo: catering, menús adaptados a cada comensal, fotos, animación o recordatorios.

Disponemos de equipo de animación propio y una gran variedad de juegos infantiles como la búsqueda del tesoro pirata, una visita guiada al gran acuario de tiburones o la jungla.

Para los más originales se puede alargar la celebración con una fiesta pijama: Dormir con Tiburones, una experiencia donde los niños podrán seguir con sus juegos hasta que llegue la hora de la cena y quedarse a dormir junto al impresionante acuario de tiburones.

Aniversarios de boda

Una forma original de recordar vuestro día más feliz

Organizamos la celebración más original para vuestras bodas de oro, de plata o platino. Si lo que quieres es sorprender a tus padres pero no sabes muy bien qué hacer, te ayudaremos a crear algo especial para el recuerdo de ese día tan feliz y que todo sea perfecto.

Palma Aquarium te ofrece su equipo, sus instalaciones, su experiencia y la magia de sus espacios y fondo de los océanos.

Cena con tiburones

Una velada inolvidable

Si buscas un espacio único, el Big Blue es perfecto para sorprender a todos tus invitados. Cenar junto a uno de los tanques de tiburones más profundos de Europa es como hacerlo en el fondo del mar. Impresiona verlos de día, pero cenar con ellos de noche resulta una experiencia mágica.

Para completar este maravilloso espectáculo como se merece, hemos diseñado una oferta gastronómica de gran calidad, que incluye opciones de lujo y sofisticadas para las grandes ocasiones, pero también una propuesta para eventos informales.

Eventos de Empresa

Una idea innovadora para tus actos corporativos

Nuestro recinto es el lugar más original para realizar cualquier tipo de evento corporativo en Mallorca como  presentaciones, conferencias, congresos, cenas de fin de año, ceremonias de entrega de premios, fiestas, cócteles, workshops, actividades para crear team building, o cualquier otro tipo de evento o incentivo que estés planeando para tu empresa y tu equipo.

Eventos de empresa y familiares

Conferencias e incentivos de empresa

En Palma Aquarium ofrecemos gran variedad de actividades para hacer team building y promover trabajo en equipo en un ambiente distendido: gincanas, visitas privadas guiadas al parque, buceo con tiburones, etc.

Salas y espacios para eventos

Disponemos de diferentes espacios y salas. La Sala Océano ha sido diseñada para realizar eventos y actividades corporativos y la Sala Neptuno es un gran restaurante que cuenta con vistas panorámicas a la Bahía de Palma y una enorme terraza semicircular.

Catering y menús para eventos

La calidad es siempre una prioridad en nuestros menús y servicios de catering para tus eventos. Ofrecemos alternativas vegetarianas, veganas o celiacas para adaptarnos a las necesidades de cada comensal. Todos nuestros platos están elaborados con los productos locales de Mallorca y del Mar Mediterráneo.

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés. Te contactaremos a la brevedad
No se pudo enviar su correo electrónico. Inténtalo de nuevo.

Contacto

Palma Aquarium
C/ Manuela de los Herreros i Sorà, 21.
07610 Palma de Mallorca