Campamentos infantiles en Mallorca

¡Diseñados para transmitir la pasión por el mar a los niños!

En cuanto termina el cole... ¡Comienza el Campus!

Los campus infantiles de Palma Aquarium ofrecen una experiencia única e inolvidable a los más pequeños de la casa. Con el objetivo de fomentar la admiración por la naturaleza y transmitir valores medioambientales, son la opción perfecta para combinar diversión con educación.

¡En nuestros campus, lo único imposible es aburrirse! Los equipos de educación y entretenimiento han trabajado conjuntamente para ofrecer un plan completo que anima a interactuar y colaborar mediante juegos, talleres, deporte y muchas actividades más.

¿CUÁNDO?

Los campus coinciden con las vacaciones escolares de:

-Verano

-Semana Santa

Todas las instalaciones de Palma Aquarium cuentan con protocolos reglamentarios para garantizar la seguridad tanto de los niños asistentes como de los monitores.

Eligiendo Palma Aquarium, te comprometes con el medio ambiente.

Dormir con Tiburones

Lo recordarán siempre

¡Una fiesta pijama inolvidable!

Si estás buscando una experiencia original para sorprender a los más pequeños, aquí tienes la mejor opción.

Una acampada en el Gran Azul, el acuario de tiburones de Palma Aquarium, un marco inigualable y único donde pasar la noche, siempre acompañados de monitores titulados.

Elige Palma Aquarium y regálale una jornada completa a tu hijo o hija, con cena y desayuno incluido para que no tengas que preocuparte de nada.

Organizamos grupos bajo petición, disponible para familias y también calendarizamos varias fechas a lo largo del año donde poder apuntarse si no vienes con un grupo.