Admiración, respeto y pasión por el mundo marino

Palma Aquarium

Donde conectas con el océano

Desde 2007 en Palma Aquarium (Mallorca), hemos acercado el océano a miles de personas y les hemos hecho vivir una experiencia inigualable.

Es todo un orgullo poder brindar la oportunidad a nuestros visitantes el ser testigos de primera mano de la vida que alberga el mundo marino, mostrándonos como una ventana al océano.

En Palma Aquarium ofrecemos un completo recorrido que permite conocer más a fondo los diferentes hábitats, sus amenazas y cómo ayudar a preservarlos.

Un homenaje a la naturaleza

Lo que marca la diferencia de Palma Aquarium respecto a otros parques marinos nacionales e internacionales, es especialmente, el reconocimiento que se ha ganado a nivel mundial gracias a su habilidad para mantener y reproducir arrecifes de coral.

Nuestra experiencia en reproducción y mantenimiento de los mismos, permite que alberguemos la mayor y más variada colección de corales vivos de Europa con especies comunes de mares de todo el mundo y representados en hábitats que han alcanzado un equilibrio perfecto.

Disponemos de zonas ajardinadas con flora mediterránea y grandes acuarios al aire libre; un jardín de azotea a cielo abierto que reproduce una jungla con plantas exóticas y tropicales; el acuario de los tiburones, donde conviven estas especies pelágicas con cientos de peces; y varias exposiciones interactivas donde descubrir, conectar y aprender de la vida marina.

"Conocer para valorar, y valorar para respetar y conservar"

Nuestra historia

Palma Aquarium es propiedad de la empresa Coral World International, líder mundial en materia de creación de parques marinos.

Esta compañía, fundada a mitad de los años 70 por parte del empresario Morris Kahn, y presidida actualmente por su hijo Benjamin Kahn, nació con la vocación de crear auténticos observatorios marinos en los que se reprodujesen fielmente los ecosistemas y hábitats de los mares, y la riqueza de la fauna y flora de los océanos de todo el mundo.

El principal objetivo de la compañía es fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mundo marino, ya que, según su filosofía, “para respetar y proteger el mar antes hay que valorarlo, y para valorarlo, hay que conocerlo”.

En la actualidad Coral World International dispone de 4 acuarios en todo el mundo y dos nuevos en camino: The Underwater Observatory (Israel), Maui Ocean Center(Estados Unidos), AQWA (Australia) y Palma Aquarium (España).

Nuestro compromiso

Respeto por la vida marina
Conservación de los océanos
Protección de especies
Educación medioambiental

Juntos llegaremos más lejos

Fundación Palma Aquarium

En Palma Aquarium somos pioneros en la realización de campañas de conservación y concienciación vinculadas directamente con la conservación de especies endémicas de la región o en peligro de extinción. Claro ejemplo de ello fue la aclamada campaña "Save the Tuna" que durante 10 años promovió la recuperación de las artes de pesca artesanales y sostenibles como las almadrabas; la reducción del consumo de esta especie; la lucha contra la pesca ilegal y a la creación de santuarios donde el atún rojo se encuentre a salvo para garantizar su reproducción.

Apoyándonos en la comunidad científica, investigando y contrastando, proponemos soluciones para poder garantizar un futuro mejor a todas las especies marinas.

En 2016 se constituyó la "Fundación Palma Aquarium para la Protección del Medioambiente" como palanca de activación de labores de conservación de especies en la zona de Baleares.
Hasta la fecha la fundación asiste rescates de animales y rehabilitación de animales marinos, dependiendo absolutamente de donaciones y voluntarios para llevar a cabo ésos y otros trabajos de preservación y divulgación.

Centro de Rescate

Demostramos nuestra vocación y admiración por los animales, cuidando y criando especies en peligro.

Desde 2014 y bajo la dirección del COFIB (Consorcio para la recuperación de la fauna de las Islas Baleares) en el Centro asistimos labores de rescate y rehabilitación de animales marinos protegidos; varamientos de cetáceos y tortugas, animales flotando a la deriva, heridos o incluso enfermos.

Contacta con nosotros

Gracias por tu interés. Te contactaremos a la brevedad
No se pudo enviar su correo electrónico. Inténtalo de nuevo.

Palma Aquarium

C/ Manuela de los Herreros i Sorà, 21
07610, Palma de Mallorca