"

06/03/21

Miembros Ocean Pass

Toda la información relacionada a los Ocean Pass

¿Tienes un Ocean Pass?
Si tenías un Ocean Pass vigente y no solicitaste el reembolso económico, ahora puedes reactivarlo y seguir disfrutando hasta su nueva fecha de caducidad.

¿Cómo puedo reactivar mi Ocean Pass?
Ven a Palma Aquarium y te lo reactivamos directamente en nuestra taquilla a partir del día de apertura, 3 de junio de 2021:

1.- Recuerda traer tu antiguo Ocean Pass y tu carnet de identidad.
2.- Preséntalo en taquilla y nuestro equipo te calculará la nueva fecha de validez por el tiempo que aún te quede por disfrutar.
3.- Te daremos tu nuevo Ocean Pass que podrás utilizar hasta la nueva fecha de caducidad. Ese mismo día ya podrás entrar en Palma Aquarium.

¿Cómo se calcula la nueva fecha de vencimiento del Ocean Pass?
El tiempo que te quedaba por disfrutar del Ocean Pass cuando se cerró Palma Aquarium el año pasado comenzará a contar desde la nueva fecha de apertura, 3 de junio de 2021. Pero además, os regalamos un mes más que se añade a la fecha de vencimiento, para que saquéis mayor provecho de nuestro acuario.

¿Qué pasa si mi hijo/a ahora tiene 3 años?
Si tu hijo/a no estaba contemplado dentro del Ocean Pass porque no pagaba y ahora tiene 3 años, pese a que desde el 2021 con esa edad tendrían que pagar entrada, queremos que en vuestro caso sigan entrando GRATIS mientras que vuestro Ocean Pass siga vigente, siempre y cuando se pueda acreditar que es del mismo núcleo familiar.

¿Habrá nuevos Ocean Pass 2021?
Palma Aquarium no ofrecerá nuevos Ocean Pass a la venta para el 2021, solo se reactivarán los an

Hábitats Animales
Experiencias Programas
Fundación Centro de Rescate Cursos y talleres Visitas escolares
ENG
ENG