Conecta con el Océano

Descubre en Mallorca los tesoros mejor guardados del mundo submarino.

Sumérgete y disfruta de una experiencia sensacional recorriendo los increíbles hábitats marinos de la mano de nuestros guías expertos en naturaleza y conservación.

Interactúa a lo largo de este viaje y aprende sobre la vida en los océanos con el fin de protegerlos y preservarlos.

HORARIOS:
Temporada de Verano (03/ 06/2021 - 31/10/2021)
Apertura: 10:00h.
Última entrada: 15:30h.
Cierre de parque: 17:00h.

Admiración y respeto por el mundo marino

Desde 2007 en Palma Aquarium (Mallorca), hemos acercado el océano a miles de personas y les hemos hecho vivir una experiencia inigualable. Es todo un orgullo poder brindar la oportunidad a nuestros visitantes el ser testigos de primera mano de la vida que alberga el mundo marino, mostrándonos como una ventana al océano. En Palma Aquarium ofrecemos un completo recorrido que permite conocer más a fondo los diferentes hábitats, sus amenazas y cómo ayudar a preservarlos.

Siente el Océano como nunca antes

Mediterráneo

Conoce más de cerca la fauna y la flora más representativa del Mediterráneo, conoce sus amenazas principales y súmate a la lucha por su conservación.

Mares tropicales

Descubre su importancia en el ecosistema, rodéate de color, vida en la mayor exhibición de corales vivos de Europa.

La jungla

Un experiencia increíble que activará todos tus sentidos; la humedad, los sonidos, la exótica vegetación y por supuesto, la vida subacuática característica del río Amazonas.

Gran azul

Sumérgete en el acuario más icónico de Palma Aquarium y el reino de los tiburones. Es un espacio que evoca con fuerza la sensación de sumersión en las profundidades del océano.

Ballenas

Una exposición interactiva que cambiará todo lo que creías saber sobre los mamíferos más grandes del planeta.

Jardines

Vegetación mediterránea y acuarios con tortugas marinas, tiburones, rayas y otros peces. Incluye una zona de recreo infantil con un el barco pirata y una fuente de chorros de agua.

Actividad de pago

Aquadome

Una experiencia inmersiva 3D en el mundo de las ballenas jorobadas con la película Whales, Los gigantes del océano.

Actividad de pago

Shark vision boat

Súbete a nuestra embarcación con fondo transparente dentro del tanque de tiburones y observa a estos magníficos animales desde otro punto de vista.

La magnitud de las instalaciones

1
Mediterráneo
2
Mares tropicales
3
Jardines mediterráneos
4
Zona de juegos infantiles
5
Jungla
6
Ballenas
7
Gran Azul
8
Desierto azul
9
Medusas
10
Parque infantil cubierto
11
Tienda de regalos

Entorno seguro frente a la COVID-19

En julio de 2021,  hemos obtenido por segundo año consecutivo la certificación de “Safe Tourism” que garantiza un entorno seguro frente a la COVID-19 para visitantes y empleados.   “Safe Tourism” es un sello del Instituto de Calidad Turística, expedido y coordinado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España (ICTE), que acredita la implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19, recogidas en la legislación sanitaria vigente.  

Cómo llegar

Nos encontrarás en pleno corazón de la Playa de Palma. En coche, autobús o en bicicleta, acércate para disfrutar de un viaje inolvidable al mundo marino.

5 Minutos

Coche desde el Aeropuerto

10 Minutos

Coche desde el centro de Palma

20 Minutos

Autobús desde el centro de Palma

40 Minutos

Bicicleta desde el centro de Palma

Si prefieres transporte público

Si optas por el transporte público, los siguientes autobuses paran en Palma Aquarium: Línea de autobús 23. Línea de autobús 25 Línea de autobús 35. Autobús TIB 520.

Si prefieres coche

En la autopista Ma-19: Salida 10 de Palma hacia Lluchmayor. Salida 10 de Lluchmayor hacia Palma. En el Palma Aquarium encuentras un aparcamiento gratuito junto a las taquillas, o un aparcamiento público subterráneo, donde nuestros clientes tienen un descuento especial.

Si prefieres llegar en bicicleta o caminando

Si prefieres ejercitar tus aletas, caminando o pedaleando, aquí está nuestra dirección: C / Manuela de los Herreros frente a la Playa de Palma Balneario 14.