Snorkel con Rayas

¡Solo para los pequeños más valientes!

Los pequeños aventureros podrán hacer snorkel en el mismo acuario que se practica el buceo con rayas y disfrutar de la experiencia de nadar junto a este increíble animal.

¿Te gustaría hacer snorkel con rayas? El esnórquel es una de las prácticas deportivas de agua apta para toda la familia. Para su realización, es preciso utilizar unas gafas de buceo y un tubo que permita administrar aire desde la superficie a nuestros pulmones, con el objetivo de realizar una supervisión de manera continuada de todo aquello que se puede encontrar bajo el agua. 


Esta práctica se convierte en algo mucho más entretenido si se acompaña de animales marinos como, por ejemplo, las rayas. Al fin y al cabo, es una manera de disfrutar del agua de una forma entretenida y dinámica. En Palma Aquarium te ofrecemos esta increíble experiencia para que conectes con el mar de un modo mucho más interesante, ¡te lo contamos! 



Hacer snorkel con rayas en Mallorca


En Palma Aquarium te ofrecemos la posibilidad de practicar snorkel con guías especializados que, básicamente, te van a brindar la oportunidad de sumergirte en las aguas y conocer la manera de actuar de estos animales marinos mientras disfrutas de un tiempo de ocio y entretenimiento. Las rayas interactúan contigo durante el buceo sin que existan peligros.


El mar Mediterráneo alberga numerosas curiosidades, entre ellas las rayas; por eso, desde Palma Aquarium ofrecemos la oportunidad de visualizar los fondos marinos y tener una visión más cercana de la vida de las rayas, algo que, indudablemente, te va a encantar. Hay que valorar la idea de que es una actividad diferente y alternativa a otras actividades de buceo. El hecho de poder hacer snorkel en Mallorca con las rayas te permite disfrutar, por tanto, de una actividad acuática con la que aprender de la fauna marina.


La tranquilidad de realizar snorkel se une a la posibilidad de entrar en contacto con las rayas. Un tiempo de calma y aprendizaje donde, precisamente, vas a tener la oportunidad de acercarte a este animal marino. En realidad, no es una tarea sencilla, de ahí que los guías del acuario te acompañen durante la actividad. En Palma Aquarium queremos que todos los públicos puedan disfrutar de esta oportunidad y visualizar el movimiento de las rayas en el agua mientras puedes bucear utilizando las gafas y el tubo de esnórquel.



¿Qué hacer con niños en Mallorca? 


Cuando viajes a Mallorca puede surgir esta cuestión: ¿qué hacer con los niños? En el fondo, puede haber distintas actividades de ocio que son comúnmente conocidas, pero ¿por qué no buscar otra alternativa que sea factible para todos los miembros de la familia y que sea fácil de practicar?


Para que los niños puedan aprender sobre la fauna marina y que disfruten al máximo de una actividad de ocio y diversión, está la posibilidad de acudir a Palma Aquarium y tener una experiencia única junto a las rayas.


Bucear con esta especie marina es algo que, sin duda alguna, le va a encantar a los más pequeños. En todo momento hay supervisión sobre la actividad y no existe riesgo alguno; de hecho, puede ser considerado como un medio eficaz para que disfruten por un tiempo del agua y de los animales. Se considera una fórmula interesante para hacer que los niños salgan de la rutina y encuentren en las rayas un animal interesante para su conocimiento. Van a comprobar sus movimientos, la manera de desplazarse, la calma que transmiten y el sentimiento de que, en realidad, son muy amigables.


Por esta razón, en Palma Aquarium queremos que los niños tengan un contacto directo con las rayas y que conozcan cómo es su estilo de vida y la manera de coexistir con otras especies marinas. No obstante, las rayas van a estar completamente controladas en el acuario con el fin de ser protegidas y que mantengan un estilo de vida saludable. Se trata de recrear el ambiente que suelen tener en el Mediterráneo.



Actividades en Mallorca todo el año


En Palma Aquarium ofrecemos todo tipo de actividades acuáticas durante todo el año. Por un lado, hay que señalar la preparación y disposición de salas perfectamente adaptadas para las visitas. El objetivo es que el público pueda visualizar las especies marinas del Mediterráneo de forma directa. 


Se trata de recrear un mundo submarino donde se contemplen los secretos del mar y que puedas aprender más sobre toda la fauna que puedes encontrarte en el mar. Algunas de las actividades acuáticas en Mallorca que ofrecemos son las siguientes:




  • Campamentos infantiles en Mallorca

  • Dormir con tiburones, uno de los mejores planes en Mallorca

  • Aquadome, la experiencia inmersiva en 4D

  • Buceo con tiburones 

  • Visita libre al acuario Mallorca

  • Shark Vision Boat

  • Beyond Water Tour

  • Art Aquarium

  • Nautilus Park


Durante todo el año, el acuario está abierto y disponible como para que conozcas las especies marinas que habitan las profundidades del mar y que, a su vez, puedas ver de forma directa. 


Además, el acuario te ofrece la posibilidad de hacer actividades para niños en Mallorca directamente en el agua con los animales, de ahí que hacer snorkel con rayas sea una de las más solicitadas, tanto por la sencillez como por lo mucho que se puede disfrutar en familia de estos animales en aguas saladas.


A la hora de buscar un tiempo de desconexión mientras se realiza una actividad lúdica, Palma Aquarium abrimos durante todo el año para que vivas experiencias únicas.

Preguntas Frecuentes sobre el Snorkel con Rayas

¿En qué consiste la actividad?
La actividad consiste en practicar snorkel en nuestro tanque de rayas.
¿Es apto para todas las edades?
Sí, es apto para todas las edades.
¿Si me da miedo puedo salir cuando quiera?
Por supuesto, puede salir cuando lo necesite.
¿Cuanto hay que sumergirse para vivir la experiencia?
No es un buceo, únicamente nadará por la superficie.
¿Es necesario hacer algún curso previo para poder hacer snorkel?
No, no es necesario hacer un curso previo a esta actividad.
Si tengo que coger un vuelo al día siguiente ¿puedo hacer la actividad?
Por supuesto, esta actividad a diferencia de un buceo no conlleva cambios de presión.
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
La actividad dura aproximadamente 15 minutos.
¿Son las rayas especies protegidas?
No son especies protegidas, pero compartimos amor y cuidado por todas las especies.
¿Qué otras actividades en Mallorca ofrece Palma Aquarium?
Actualmente, tenemos disponibles Backstage, Aquadome y Shark Vision Boat.
¿Está la actividad incluida en mi entrada estándard?
No, puede adquirirlo como extra en su compra.Existen múltimples actividades complementarias a tu entrada estándar que puedes ver aquí
¿Qué material tengo que disponer?
No necesita material, en Palma Aquarium disponemos de todo lo necesario para esta experiencia.
¿Qué turnos podré hacer la actividad?
De 11:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h