Palma Aquarium es un gran atractivo turístico situado en Mallorca. Contamos con varios años de apertura a nuestras espaldas. Nuestras instalaciones poseen una gran amplitud y su calidad está fuera de toda duda.
Si no sabes qué hacer en Mallorca, una de las cosas que no te puedes perder es la visita a nuestro acuario, ya que ofrece una gran experiencia para toda la familia. Además, te ofrecemos una nueva propuesta que no causa indiferencia: se llama Shark Vision Boat, un barco de suelo de cristal especialmente indicado para poder contemplar a los tiburones de Palma Aquarium de cerca. ¿Quieres saber más?
Descubre el mundo marino en tus pies
Palma Aquarium es un acuario inmenso dotado de múltiples temáticas asociadas al mar mediterráneo y a los mares tropicales. Ofrecemos una impresionante jungla con todo tipo de plantas, cascadas y árboles. Aunque una de las instalaciones que más impresiona a nuestros clientes es el Big Blue, la pecera más profunda de toda Europa en la que poder realizar actividades con tiburones.
Lo cierto es que este gran recinto suele ofrecer nuevas propuestas y novedades para dejar con la boca abierta a todos sus visitantes. Sin duda, es una de las actividades en Mallorca más entretenidas que no puedes dejar pasar. Sin ir más lejos, en Big Blue es posible ver cómo dan de comer a los tiburones e incluso navegar por la superficie para obtener una visión increíble de estos peces.
Big Blue cuenta con 9 metros de profundidad y posee 3,5 millones de litros de agua salada. En este espacio conviven nada menos que 11 tiburones de dos especies distintas: tiburones trozo y tiburones tigre de arena, que nadan tranquilamente al lado de otras especies marinas que también es posible admirar: rayas águila, rayas pastinacas, rayas doradas o rayas serviolas.
Shark Vision Boat es una de nuestras atracciones más recientes y consiste en recorrer los 33 metros del Big Blue en un barco con el suelo totalmente transparente. De ese modo, podréis disfrutar de un panorama excepcional en familia y no perder detalle del rico mundo marino de Big Blue. De cualquier forma, si te apasionan los tiburones, también podrás realizar otras actividades asociadas a este impresionante pez como bucear con tiburones; una experiencia única que te costará olvidar.
Un barco con suelo de cristal
El Shark Vision Boat es un barco diseñado en exclusiva para Palma Aquarium a manos de un artesano mallorquín. Este navío navega por el impresionante Big Blue para poder ver a los tiburones del recinto desde una perspectiva novedosa.
El proceso de construcción se llevó a cabo detalladamente para obtener una embarcación completamente segura y fiable, que es capaz de soportar el peso de los miembros de una familia numerosa y aportar un asombroso grado de visibilidad.
El Shark Vision Boat no cuenta con ningún motor y no necesita desplazarse a través de remos. Simplemente se encuentra unido a un cable, mediante el cual se produce el desplazamiento por parte de nuestros guías. De esa forma es posible ver actuar a los tiburones bajo los pies de nuestros visitantes, gracias a su suelo totalmente transparente.
La intención de Palma Aquarium es que puedas disfrutar de una visión genuina de los tiburones mediante una embarcación que ofrece toda la protección necesaria para observarlos sin temer absolutamente nada. El fondo es transparente, lo que permite obtener una sensación increíble al estar encima de los tiburones, obteniendo un alcance más real sobre su movimiento y tamaño.
Todo el mundo que sube a bordo lleva salvavidas por precaución, aunque no existe ningún tipo de peligro. Eso sí, es muy importante reservar un horario concreto para poder disfrutar de esta atracción nada más llegar a nuestro parque. De hecho, tiene un precio adicional a la entrada.
Los tiburones más cerca de ti que nunca
Palma Aquarium cuenta con una de las atracciones más increíbles de toda Europa. Shark Vision Boat te permitirá ver a los tiburones en su hábitat natural desde una barca con suelo transparente que irá recorriendo toda la superficie del acuario. Además, te ofrecemos la posibilidad de dormir con tiburones, una actividad apta para los pequeños más osados y valientes de entre 5 y 12 años.
A través de esta embarcación, observarás la vida natural de los once tiburones dispuestas en las piscinas naturales del recinto, tal y como si fueras uno de ellos. Te meterá de lleno en su mundo y podrás sentirte más cerca que nunca de los escualos.
Ahora bien, además de verlos bien de cerca y pasar la noche con ellos, con nuestra ayuda también podrás bucear y nadar con tiburones en uno de los tanques más grandes de Europa. Como ya te hemos explicado, Big Blue es un tanque dotado de 6 tigres de arena y 4 tiburones trozo, y tienes la oportunidad de estar junto a ellos y apreciar cómo se mueven y se comportan en este espacio marino. ¡Te quedarás fascinado!