Jardines

Disfruta del sol al aire libre

A mitad del recorrido, se encuentran los jardines, una zona amplia zona exterior que recrea la belleza de los paisajes mallorquines; una extensión en la que se combina vegetación mediterránea con acuarios con tortugas marinas, tiburones, rayas y otros peces tanto de agua dulce como salada.

En este área también se encuentra la zona infantil y de recreo en la que los más pequeños pueden jugar en el barco pirata enrocado o en la fuente de chorros de agua.

Estilo de vida mediterráneo

Tómate tu tiempo para descansar, pasear entre los senderos y disfrutar de la brisa y del sol. Un espacio con esencia mediterránea.
Una pausa en el recorrido para cargar pilas y dejarse llevar por el buen tiempo y la luz que caracteriza a Mallorca, la isla de la calma.

Encuentra a sus habitantes

Raya Pastinaca

¡Son expertas en autodefensa! Las rayas pastinaca tienen un aguijón largo, venenoso y dentado en la base de la cola, y lo utilizan para defenderse cuando se sienten amenazadas.

Carpa japonesa o Koi

Según una antigua leyenda japonesa, los peces Koi que conseguían nadar río arriba y escalar la cascada, se convertían en dragones como recompensa a sus grandes esfuerzos.

Tortuga Carey

Alcanzan la madurez sexual entre los 20 y los 40 años y el apareamiento se produce cada dos o tres años, poniendo generalmente la enorme cantidad de 90 a 140 huevos.

¿Quién vive aquí?