"

12/19/22

Especial Navidad en Palma Aquarium

El espíritu navideño ha inundado el parque marino y viene acompañado de la programación más especial para celebrar estas fiestas.

Del 23 de diciembre 2022 al 8 de enero 2023 con tu entrada podrás disfrutar del programa más original de esta Navidad

 

Belén acuático

Este año la novedad será ¡el primer belén acuático de Baleares! Llevamos la decoración más festiva al fondo del Gran Azúl, el tanque de los tiburones, donde podrás ver una recreación del tradicional belén navideño a lo largo de todas las fiestas. No te lo puedes perder.

Papá Noel y los Reyes Magos vendrán a dar de comer a los tiburones

Los protagonistas de estas fiestas también estarán con nosotros en Navidad. Ven a ver cómo alimentan a los tiburones en el Gran Azul, todos los días a la 13h y no pierdas la oportunidad de traer a los peques de la casa para que puedan saludarlos y dejarles sus deseos en nuestro buzón de cartas para Papá Noel y SSMM los Reyes Magos.

3D Cinema

La cúpula más grande de Baleares vuelve a proyectar “Planetarium” (V.O. castellano), un viaje a través del sistema solar  para explorar diferentes planetas y algunas de las constelaciones más conocidas por su vinculación con el elemento agua.

También podrás conocer cómo viven las ballenas jorobadas con la proyección “Whales: gigantes del océano”. La película producida por Coral World que muestra imágenes reales grabadas en 3D en expediciones durante varios meses para enseñarte a estos gigantes gentiles del océano de un modo único.

 

Actividades especiales Navidad

Completamos la programación de estas fiestas con actividades como pintacaras marino y talleres para toda la familia ¡como Navidart!

 

El plan más completo y divertido para una visita para todos los pùblicos en la que además del recorrido a través del Mediterráneo, la Jungla o el Nuevo Mundo, también encontrarás el espacio creativo Art Aquarium -especial Navidad- , los Experience Lab con detalles sobre los corales o los tiburones, la zona de juegos Nautilus Park con toboganes, piscinas de bolas, colchonetas,… ¡Y mucho más!

 

Estas navidades no puedes perderte todo lo que tenemos preparado para ti y para ¡toda la familia! Haz tu reserva

 

Te esperamos en nuestro horario especial del 23 de diciembre al 8 de enero:

Taquilla abierta de 10.00h a 16.00h *Última entrada: 17:30h.

25 y 26 de diciembre: taquilla abierta de 10:00h a 13:00h. *Última entrada a las 14:00h.

1 de enero: taquilla abierta de 11.00h a 16.00h. *Última entrada a las 17:30h.

 

 

 

 

Hábitats Animales
Experiencias Programas
Fundación Centro de Rescate Cursos y talleres Visitas escolares
ENG
ENG