"

02/19/19

El concierto para bebés vuelve a Palma Aquarium

 

El concierto para bebés vuelve a Palma Aquarium del 28 de febrero y el 3 de marzo te traemos, de la mano de Moixonies per Créixer. Supondrá una experiencia especialmente dirigida a la estimulación de los sentidos de los más pequeños.

En el marco incomparable del acuario de tiburones, los más pequeños se sentirán inmersos en un mundo marino combinado con los sonidos envolventes de flauta y violín.

La propuesta incluye cantos, recitados, movimiento y juegos con diferentes materiales e instrumentos, que se irán entrelazando, para estrechar los lazos entre papás e hijos, en un marco de belleza, intensidad emocional, maravilla, descubrimiento y sorpresa.

COMPRA TU ENTRADA

Según se desprende de los resultados de diversos estudios científicos y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la estimulación multisensorial de los bebés aporta grandes beneficios en su desarrollo emocional, físico y cognitivo.

La estimulación sensorial es fundamental desde el nacimiento y, en los primeros años de vida, sienta las bases del desarrollo de las habilidades sociales, mientras que los sonidos crean recuerdos en el área del lenguaje de la corteza cerebral, entre otros muchos beneficios.

El concierto familiar está incluido en el precio de la entrada a Palma Aquarium.

Una oportunidad ideal para estimular los sentidos de los más pequeños.

Aforo limitado. Asegura tu plaza a través de la compra anticipada online.

Recomendamos llegar al parque con 45 minutos de antelación de la hora de inicio del concierto

COMPRA TU ENTRADA

 

Hábitats Animales
Experiencias Programas
Fundación Centro de Rescate Cursos y talleres Visitas escolares