"

04/11/13

Conferencia gratuita

El hombre y el perro son animales sociales que han evolucionado en cercanía, formando estrechos vínculos y habilidades para entenderse y convivir. Con la intención de profundizar en los aspectos de esa relación, Palma Aquarium dedica su Jornada Medioambiental de abril a la educación canina y el adiestramiento con base científica, punto de partida para el entendimiento de ambas especies. 

La charla, titulada “Humano canino, la educación bidireccional” correrá a cargo de Luis Gómez, responsable de Educación y Comportamiento Canino del Centro Son Gual. Gómez pretende mostrar a perros y humanos como maestros y a la vez alumnos de un proceso continuo de desarrollo y crecimiento.

Luis Gómez ha desarrollado su labor docente como profesor auxiliar y colaborador en Educan, tarea que ha compaginado con el trabajo de adiestrador a domicilio. También es especialista en modificaciones de conducta. Actualmente, acompaña a Pere Saavedra en la divulgación de un nuevo sistema de adiestramiento canino, “Yes&Click”, basado en el desarrollo de aptitudes y actitudes hacia el trabajo, tanto del perro como del guía.

La conferencia será gratuita y tendrá lugar el jueves 25 de marzo, a las 19:30 horas, en la sala Océano de Palma Aquarium.

Para más información y reservas, llama al 902.702.902. o envía un correo a info@palmaaquarium.com

Hábitats Animales
Experiencias Programas
Fundación Centro de Rescate Cursos y talleres Visitas escolares