"

10/01/18

Cenas de empresa en espacios únicos

 

Llega la época en  el que se comienza a organizar las tradicionales cenas de empresa para celebrar la Navidad con sus empleados.

Se trata de un momento único del año en el que todos los integrantes de la compañía pueden encontrarse y conocerse fuera del espacio de trabajo e incluso se llegan establecer nuevos y productivos vínculos que van más allá de lo estrictamente laboral.

A la hora de organizar este tipo de celebraciones hay que pensar en muchos detalles para que todo salga perfecto.

Eventos Para Empresas

Las empresas tienen en Palma Aquarium un lugar especial donde celebrar todo tipo de eventos, presentaciones y reuniones: espacios singulares que permiten organizar comidas o cenas de empresa, teambuldings, incentivos o cualquier tipo de reunión y que convertirán ese momento en una experiencia especial e inolvidable.

Podrán optar, entre otros ambientes, por la Sala Océano, especialmente diseñada para actos y eventos corporativos, la Sala Neptuno con sus espectaculares vistas a la Bahía de Palma y su gran terraza semicircular o el Big Blue, nuestro espacio más especial que dará al evento un aura de magia y misterio con la compañía de los majestuosos tiburones.

Cocina Mediterránea

En cuanto a la cocina nos regimos por nuestra máxima: elaborar todos nuestros platos con lo mejor del mar y la huerta mallorquina, adaptándonos a los diferentes gustos y necesidades: menús vegetarianos, veganos, celíaco, etc.

Y como no queremos que falte ningún detalle, ofrecemos un completo equipo de sonido, un proyector de 4.000 lumens y hasta un escenario modulable.

 

Hábitats Animales
Experiencias Programas
Fundación Centro de Rescate Cursos y talleres Visitas escolares