BackStage Tour

¡Ven y descubre qué hay más allá del agua! 

Más allá del agua, en el lugar exacto en el que late Palma Aquarium, empieza Backstage Tour, una ruta que os llevará por los entresijos del parque y con la que descubriréis qué hay más allá de los acuarios, nuestra parte más humana y sostenible. Los ocean experts os guiarán por una zona viva, real, desconocida y en constante movimiento, la cara inédita de una pasión que no conoce límites: nuestra pasión por los océanos.

¿Te apetece adentrarte con nosotros en los secretos mejor guardados del mundo acuático? Menos del 10% del océano ha sido explorado por los humanos, por eso podemos decir que el mar es todavía un lugar que esconde muchos misterios desconocidos para nosotros y algunos de ellos jamás lograremos descifrarlos.


Pero, por suerte, existen sitios como nuestro Palma Aquarium, el acuario por excelencia de las Islas Baleares. En él, tenemos como objetivo acercar el mundo marino a nuestros visitantes con actividades como el BackStage Tour en la que descubrirás cómo trabajan nuestros expertos detrás de las peceras.



Los secretos de Palma Aquarium


BackStage Tour es un recorrido destinado solamente a los visitantes más curiosos, que quieren ir más allá de una simple visita al acuario. Mientras que en una ruta normal podrás ver las peceras y los animales que habitan en ellas, gracias a este tour exclusivo podrás conocer lo que se esconde detrás de ellas.


Es decir, conocerás los hilos que mueven el Palma Aquarium. Este tour os llevará más allá de las peceras, a conocer los entresijos que se esconden en el parque. Además, también podrás descubrir nuestra parte más sostenible, que está destinada a poner conciencia en el cuidado de nuestros mares.


Los expertos en el océano de nuestras instalaciones os llevarán por los pasillos en los que el movimiento nunca se detiene y siempre hay trabajo por hacer. Se trata de la cara desconocida del Palma Aquarium y que esconde todos los secretos que todavía no están listos para ser revelados.



Pasión por los océanos


Hace ya 15 años que en el Palma Aquarium llevamos mostrando la belleza del mundo marino a todos los visitantes que entran por nuestras puertas. Nuestro objetivo es poner al alcance de todos los públicos un mundo que solamente está reservado a algunos pocos privilegiados que pueden especializarse en el océano.


Nuestra intención principal es despertar la conciencia necesaria para que cada persona aporte su granito de arena en el cuidado de nuestro planeta, con el fin de que La Tierra sea un mundo mejor. 


Nos vemos a nosotros mismos como una ventana al océano que permite que todas las personas interesadas en el tema, se asomen a través de nuestras peceras. Queremos transmitir esta pasión por los océanos que tenemos y ayudar a nuestros visitantes a entender algunos de los misterios que se esconden bajo la gran superficie de agua.


A través de nuestro recorrido podrás conocer más a fondo los diferentes hábitats en los que vive cada animal, pero también ser consciente de las amenazas con las que estos deben lidiar a diario y qué soluciones podemos poner en práctica para resolverlo.



Actividades en Mallorca para todas las edades


Si no sabes qué hacer en Mallorca, te recomendamos más ideas divertidísimas. Aparte del Backstage Tour, en nuestro acuario podrás encontrar muchas más actividades en Mallorca. Las actividades que ofrecemos en el Palma Aquarium te permitirán conocer mejor este parque marino y descubrir los secretos que se ocultan debajo del mar.



3D Cinema - Whales


Esta es una actividad inmersiva en un cine 3D de 360º que te permitirá conocer el mundo de las ballenas jorobadas. Tendrás la oportunidad de conocer a los mamíferos más grandes del planeta de primera mano y te sentirás como si estuvieras nadando con ellos, siendo uno más de su manada.



Shark Vision Boat


¿Te gustaría ver a los tiburones de cerca? Pues ahora puedes hacerlo gracias al Shark Vision Boat. Se trata de una embarcación transparente que flotará sobre la piscina de los tiburones, para que puedas verlos de bien cerca cuando estos se acerquen a vosotros. Pero tranquilo porque, mientras no bajes del barco, siempre estarás a salvo. 



Buceo con Tiburones


Pero si el Shark Vision Boat no es suficiente para ti, también puedes atreverte con la actividad más arriesgada que tenemos en Palma Aquarium. Sumérgete en “el gran azul” para conocer a los tiburones que habitan en él, desde muy muy cerca. Esta actividad es apta para todas las personas, sin importar que hayan buceado anteriormente. Además, también te ofrecemos la posibilidad de dormir con tiburones para vivir una experiencia mucho más alucinante. 



Encuentros diarios


Los encuentros diarios se basan en compartir contigo el momento más importante del día para los animales, el momento de la comida. De la mano de nuestros expertos podrás conocer la dieta que sigue cada animal marino, además de descubrir cómo se los come cada uno de ellos.



Snorkel con Rayas


Por último, queremos presentarte una experiencia en la que los más pequeños de la casa: hacer un snorkel en Mallorca inolvidable. Y es que los niños tendrán la oportunidad de nadar entre rayas y verlas desde bien cerca, gracias a las gafas y el equipo de esnórquel. Esta es una actividad para que los pequeños valientes disfruten del mar en toda su esencia y aprendan a apreciarlo y a respetarlo.


Ahora ya conoces el Backstage Tour y todas las demás actividades acuáticas en Mallorca que ofrecemos en el Palma Aquarium. Echa un vistazo a nuestra página web para ver algunas de las imágenes más impactantes de nuestro acuario y compra ya tus entradas online para no quedarte sin participar de esta experiencia única.

Preguntas frecuentes sobre el Backstage Tour

¿Qué veré exactamente en el Backstage tour?
En el tour podrá disfrutar de nuestra granja de corales y nuestra area de cuarentena.
¿Es una actividad recomendada para niños?
Es una actividad dónde los niños podrán adquirir conocimientos y educación para la conservación de nuestros oceanos, lo que la convierte en una actividad perfecta para niños en Mallorca
¿Podremos alimentar animales dentro de la visita?
No, los animales se encuentran bajo cuidado de los expertos.
¿Está esta actividad incluida el precio de mi entrada estándard?
No, puede adquirirla como extra. Existen múltimples actividades complementarias a tu entrada estándar que puedes ver aquí
¿Cuánto dura el recorrido?
El recorrido dura aproximadamente 15 minutos.
¿Podré tocar animales en el recorrido?
No, los animales se encuentran bajo cuidado de los expertos.
¿Es posible hacer la visita en todos los idiomas?
Actualmente tenemos disponibles Alemán, Español e Inglés.
¿Qué otras actividades en Mallorca ofrece Palma Aquarium?
Actualmente, tenemos disponibles Shark Vision Boat, Aquadome y Buceo con Tiburones.
¿Es una ruta privada o en grupo con más personas?
Es una visita guiada de la mano de nuestros Ocean Experts.
¿Está el circuito preparado para discapacitados o carritos de bebé?
No, el circuito no es apto para personas con movilidad reducida.