3D Cinema - Whales

Sumérgete en una experiencia virtual única en Europa

Prepárate para una experiencia inmersiva 3D 360º en el mundo de las ballenas jorobadas. Un encuentro virtual y mágico donde descubrirás a uno de los mamíferos más grandes del planeta como nunca antes se había visto. Conoce la mirada de estos magníficos animales marinos de la mano de la película Whales, Los gigantes del océano.

Aprender más sobre el mundo que nos rodea es, sin lugar a dudas, una de las mejores formas de aprovechar el tiempo libre. Y si a esto le sumamos que es posible divertirse en el proceso mucho mejor. Con esto en mente, trabajan todos los profesionales que dedican su día a día a que cada uno de los visitantes de Palma Aquarium vuelva a casa con la satisfacción de haber vivido una experiencia enriquecedora e inolvidable. 


Además de las muchas atracciones que ofrece nuestro centro enfocado a la vida marina, se incluye la posibilidad de disfrutar de unos de los cines 3D más espectaculares de Europa. ¿Te atreves a nadar con ballenas sin necesidad de levantarte de la butaca? Pues ponte cómodo, porque la aventura para conocer ballenas está a punto de empezar. 



Un cine 3D en Mallorca para nadar con ballenas


Tener la oportunidad de sentirte completamente rodeado de ballenas jorobadas puede ser un hito en la vida, pero gracias a nuestro cine 3D Mallorca ahora es posible que tú y toda tu familia disfrutéis de unas de las actividades más impactantes que ofrecemos en Palma Aquarium. 


La película Whales, los gigantes del océano te mostrará todo lo que necesitas saber sobre estas criaturas tan fascinantes. Desde su esperanza de vida de más de 60 años, a su increíble peso, nada menos que 40 toneladas que se mueven de manera grácil por las aguas de medio planeta.


Y es que, aunque las ballenas jorobadas tengan su propio idioma, te sentirás parte de la familia que compartirá contigo este viaje por el océano. De hecho, las que conocerás en este vibrante documental, tienen su propio dialecto, al igual que los diferentes grupos de ballenas jorobadas. Utilizan su inteligencia para crear canciones con las que diferenciarse y comunicarse con otras ballenas, estableciendo lazos afectivos a más de 20 millas de distancia.


Las distinguiras no solo por su canto, donde los machos demuestran sus dotes musicales, durante la época de migración y apareamiento, sino también por su inconfundible cola. ¿Sabías que cada una de ellas es completamente distinta? Es como si fuera una huella dactilar con la que identificar a cada uno de estos gigantes del mar. 


Las ballenas jorobadas son un tesoro que conservar para las siguientes generaciones, de ahí que este documental en 3D sea capaz de acercar a cada uno de sus espectadores todo aquello que transmiten. La sensación es tan real que, sin necesidad de levantarte del asiento creerás estar nadando junto a ellas en las profundidades del mar, sintiendo su presencia y su peculiar canto. 


Mirarás a los ojos a estos animales, uno de los más grandes del planeta, para sentir esa conexión especial tan necesaria para seguir luchando por su conservación. Por ello, la mejor forma de aprender a valorar todos los tesoros del mundo marino es saber aprovechar esta experiencia didáctica y divertida para que sea el punto de partida de nuevos enamorados de las ballenas jorobadas.



Experiencia virtual única en Europa


Sin duda, la amplitud de la sala que ofrece una experiencia 3D 360º es uno de los alicientes para visitar el Aquarium. Las cómodas butacas, las gafas 3D y los auriculares personales, harán que todo cuanto sucede en el mismo momento en el que se apaguen las luces, sea parte de un viaje casi mágico por el reino marino.


Aislados casi por completo de la realidad, gracias al sonido envolvente y a la nitidez de las imágenes, sentirás la tentación de estirar la mano para acariciar y sentir a cada una de las ballenas jorobadas que te acompañen durante la sesión. 


Esta experiencia virtual completamente inmersiva es una de las actividades en Mallorca más valoradas por aquellos que buscan comprobar de primera mano los avances tecnológicos capaces de hacernos soñar aún con los ojos abiertos.



Las mejores actividades en Mallorca


Si lo que buscas es qué hacer en Mallorca, te recomendamos que le eches un vistazo a todos los eventos disponibles que podrás encontrar en  Palma Aquarium. 


Entre los más excitantes para los adultos encontrarás la posibilidad de bucear con tiburones de la mano de nuestros expertos. Gracias a un cursillo de seguridad, es posible nadar con estas criaturas tan incomprendidas y fascinantes. 


Además, para los más pequeños también contamos con una de nuestras actividades estrella, el poder dormir con tiburones, donde podrán acampar frente al acuario y pasar una noche única. Si aún te has quedado con ganas de saber más sobre los tiburones, no puedes perderte el shark vision boat.


Planifica tu visita a nuestro acuario de Mallorca y sumérgete en un mundo lleno de vida donde, de la mano de todos y cada uno de nuestro personal, te sentirás más cerca del océano. Es más, no pierdas la oportunidad de conocer como trabajamos con nuestro Backstage Tour y así poder comprobar por ti mismo nuestras ganas y pasión por todo cuanto hacemos para hacer de tu visita un día inolvidable. 

Preguntas Frecuentes del 3D-Cinema Whales

¿Qué es el Aquadome?
El Aquadome es una pelicula sobre las ballenas jorobadas en 3D. Una de las actividades en Mallorca más solicitada por su espectacularidad y entretenimiento para los niños
¿Está el cine 3D incluido en mi entrada estándard?
No, puede adquirirlo como extra en su compra. Existen múltimples actividades complementarias a tu entrada estándar que puedes ver aquí
¿Qué ballenas podré ver en el Aquadome 3D?
En el Aquadome de Palma Aquarium podrá ver las ballenas jorobadas de Hawaii. Una experiencia inmersiva impresionante para niños y adultos.
¿Qué quiere decir que es un experiencia inmersiva?
El Aquadome es una actividad en Mallorca donde sus 5 sentidos se activarán para poder disfrutal de este viaje de ballenas.
¿Es el Aquadome apto para todas las edades?
Recomendamos el Aquadome a partir de 4 años.
¿Cuál es la duración de la experiencia?
La experiencia dura 15 minutos aproximadamente.
¿Cuál es el precio del Aquadome?
El precio del Aquadome actualmente el precio es de 5 €
¿Qué horarios hay disponibles para vivir la experiencia?
Puede disfrutar de esta actividad cada media hora hasta las 17:00.
¿Qué otras actividades en Mallorca ofrece Palma Aquarium?
Actualmente, tenemos disponibles Shark Vision Boat, Backstage Tour y Buceo con Tiburones.
¿Qué idiomas ofrece la película?
El Aquadome lo puedes disfrutar en Inglés, Alemán, Español