"

02/06/23

Dormir con tiburones especial Carnaval

El Carnaval es diversión, fiesta, música, color y ¡disfraces!

Se celebra alrededor del mundo de formas muy diversas y aunque su origen exacto no está confirmado, los historiadores creen que, al igual que muchas fechas destacadas en nuestro calendario festivo, está fiesta está vinculada a las celebraciones paganas tradicionales de la cultura sumeria y egipcia ¡de hace 5.000 años!

En conclusión, una cita obligatoria con la tradición y la diversión que no podíamos dejar de celebrar. Por eso el próximo 17 de febrero, hemos preparado la fiesta de pijama más especial para festejarlo: Dormir con tiburones especial Carnaval Una noche de aventuras para los más pequeños con actividades, talleres, juegos y muchas sorpresas en compañía de niños y niñas de su edad (de 6 a 12 años).

Una noche para ti y un regalo para tus hijos.

Sorprende a los más pequeños de la casa regalándoles una acampada diferente donde se lo pasarán en grande mientras aprenden y desarrollan su sensibilidad por el mundo marino. Además en esta edición especial Carnaval habrá concurso de disfraces, con originales y estupendos premios. También visitarán la Jungla y los jardines, subirán a bordo del Shark Vision Boat con suelo de cristal para observar a los tiburones desde otra perspectiva y, por supuesto, dormirán en el observatorio del Gran Azul, el acuario de tiburones. Un espacio único en Mallorca donde pasarán la noche acompañados de nuestros monitores titulados y otros peques de su edad.

La actividad empezará el día 17 de febrero a las 19:30hr y finalizará el día 18 a las 11:00hr.

Incluye cena, desayuno y ¡muchas actividades más!

Solo se necesita pijama, cepillo de dientes, bolsa de aseo y saco de dormir.

¡Apúntate ya, y no le dejes sin plaza!

Inscripciones y más información aquí

Hábitats Animales
Experiencias Programas Pase anual
Fundación Centro de Rescate Cursos y talleres Visitas escolares
CAT ENG DEU FRA
CAT ENG DEU FRA