Nuestra isla es un paraíso en cualquier época del año. Cada estación permite apreciar la belleza de Mallorca desde un punto de vista distinto, y el otoño brinda la oportunidad de conocerla en profundidad a través de diferentes alternativas ideales para compartir con tu pareja.
Temperaturas suaves, aguas cristalinas, pueblos con encanto, bosques desconocidos y el Mediterráneo como telón de fondo. El escenario perfecto está listo y por eso, queremos compartir contigo algunas ideas para que empieces a explorarlo con tu persona especial.
Deporte y Aventura
Trekking, cicloturismo o un poco de escalada para las parejas más intrépidas.
La bajada del calor permite practicar cualquier deporte al aire libre en esta época del año. Desde agradables paseos por la costa mediterránea a los más vertiginosos acantilados de Mallorca para conocer los rincones más desconocidos de la isla.
Tanto si buscas emociones fuertes como si prefieres relajarte en un entorno natural y paradisíaco. Aquí existen opciones para todos los gustos.
Entretenimiento
Mallorca ofrece una agenda cultural única todo el año. El espíritu cosmopolita de la gente hace de este lugar un enclave referente capaz de sorprender a visitantes y residentes con actividades y alternativas de todo tipo a cualquier hora del día.
Empieza la jornada atravesando las puertas del océano con tu media naranja y descubre toda la belleza que se esconde bajo la superficie de nuestros mares y océanos. Con el Dúo pack o Dúo senior de Palma Aquarium podréis observar más de 8.000 ejemplares de 700 especies de fauna y flora de todo el mundo; pasear por nuestra Jungla, sentaros junto a uno de los tanques de tiburones más profundos de Europa y descubrir una exposición de corales vivos única en el mundo. Además, desde el 1 de noviembre, con acceso a la actividad 3D Cinema Aquadome Whales incluida con tu visita.
Continúa con un paseo de tarde por el casco antiguo de Palma hasta el Parc de la Mar para ver la puesta de sol a los pies de la Seu.
Una obra de teatro, una película en alguno de los cines más míticos de la ciudad o escuchar música en directo, son algunas de las opciones que puedes elegir para finalizar un día perfecto, juntos.
Historia y Naturaleza
El otoño es la estación perfecta para visitar uno de los lugares más increíbles de la isla: la Serra de Tramuntana.
90 kilómetros de valles, pintorescos pueblos, escarpados acantilados, imponentes crestas montañosas, playas de arena fina y agua turquesa. Declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en la categoría de Paisaje Cultural, este enclave mágico fusiona el mar con la montaña de un modo único.
La Serra de Tramuntana lo tiene todo para que te pierdas con tu pareja en una escapada romántica a cualquiera de sus rincones.
Detalles desconocidos de la historia de Mallorca esperan a ser descubiertos ¡en pareja! Pasea por algunos de los lugares más emblemáticos y bonitos: los pueblos de la Tramuntana.
Valldemossa. Es el pueblo más alto de la isla. Su ubicación única, su entorno y las vistas han convertido este lugar en fuente de inspiración para artistas como el poeta Rubén o el pianista Chopin.
Sóller y el Puerto de Sóller. Atravesando el valle de los naranjos está uno de los pueblos con más historia de la isla. Y para completar la ruta no dejes de visitar su puerto.
Fornalutx. A solo una hora en coche de Palma, está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Recorre las estrechas calles de piedra decoradas con flores de colores y no dejes de visitar la iglesia gótica, que data de 1639.
Alcúdia. Lleno de historia y cultura. Atraviesa su muralla para ver la joya que se esconde en su centro histórico.