Este fin de semana hemos estado en la Feria Nupcial que se ha celebrado en Mallorca y hemos tenido un gran éxito entre aquellas parejas ilusionadas que buscaban el lugar perfecto para celebrar su día especial.
No debemos olvidar que el parque posee una superficie que supera los 12.000 metros cuadrados, y la polivalencia y versatilidad de los espacios, con salas tradicionales y luz natural como la Neptuno y la Océano con capacidad para 120 y 240 invitados, respectivamente; con zonas exclusivas como el Gran Azul, el acuario de tiburones más profundo de Europa; con amplias áreas exteriores en las que caben más de 1.200 personas y con la Jungla, el jardín de azotea más grande España cuya espectacular cascada constituye el mejor fondo para cualquier reportaje fotográfico que se precie, lo convierten en el lugar ideal para albergar cualquier tipo de enlace.
Nuestra directora de Eventos, Comunicación y RR.PP. Leticia Lope destaca que “lo que más valoran nuestros clientes es la capacidad que tenemos de adaptar nuestras propuestas a sus necesidades, tanto a nivel de creatividad, animación y gastronomía, como de economía, ya que somos capaces de organizar desde bodas íntimas de bajo coste hasta selectas ceremonias con todo lujo de detalle”.
En lo que respecta a la originalidad, señala, “tenemos un producto único en la isla que consiste en las bodas bajo el agua, en las que los contrayentes se sumergen en el Gran Azul acompañados de un buzo que ejerce como maestro de ceremonias y que preside el ‘sí, quiero’ bajo 8, 5 metros de profundidad y rodeados de 8 tiburones y más de 1.000 peces, mientras los miembros de sus respectivas familias observan todo, emocionados, desde el exterior del tanque”.
Gracias a todos aquellos que han estado con nosotros este fin de semana, y para aquellos que no han podido asistir no dudéis en llamarnos, podemos convertir el día de tu enlace en un día inolvidable.