"

12/16/21

Esta Navidad te acercamos las estrellas

Durante las fiestas, los visitantes disfrutarán de novedades, actividades y podrán disfrutar de la presencia de Papá Noel y SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Una oferta de lo más variada para quienes buscan una forma diferente de disfrutar de las vacaciones de Navidad. Además, entre los días 23 de diciembre y hasta el 9 de enero, ampliamos horarios para asegurar la diversión durante este periodo.

Llega Planetarium

Como novedad, estas fiestas estrenamos Planetarium, una nueva película inmersiva para todos los públicos que tendrá lugar en el Aquadome, la cúpula más grande de las Baleares.

Una experiencia única en el que acercamos a las estrellas en un viaje interplanetario, donde podrás explorar diferentes planetas dentro de nuestro sistema solar y descubrir las constelaciones más conocidas que se asignan al agua como elemento como piscis y delfinus entre otras.

Promoción especial  para los residentes de las Islas Baleares. El precio de la entrada, incluyendo Planetarium, será de 19 € adultos y 13€ niños. (Se necesita acreditar residencia mediante documento oficial).

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS 

Papa Noel y los reyes visitan los tiburones

Desde el jueves 23 de diciembre y hasta el día de Navidad, Papa Noel acudirá a diario al parque marino para alimentar a los tiburones y saludar a los niños y niñas de la isla. Este acontecimiento tendrá lugar todos los días en el Gran Azul, el acuario de tiburones más profundo de Europa, sobre las 13h., tras enfundarse las aletas, coger la botella de buceo y colocarse la máscara.

A partir del 27 de diciembre, sus majestades los Reyes Magos de Oriente tomarán el relevo, y a diario un Rey Mago será el encargado de alimentar a los habitantes del Gran Azul, hasta el día 6 de enero inclusive.

Talleres navideños y otras actividades

Para estas fiestas hemos preparado un taller de manualidades para hacer adornos para el árbol en el aula Nautilus, justo antes de salir a los jardines. Una actividad en la que los niños con sus propias manos puedan expresar su creatividad mientras se divierten y además, se podrán llevar su adorno a casa.

Recogida de cartas

Un año más, Palma Aquarium se ha incluido en el listado de lugares autorizados para la recogida de cartas tanto para Papa Nöel como para los Reyes. Así los niños de Mallorca podrán traer sus cartas y entregarlas en mano tanto al señor Noel como a sus majestades, que estarán acompañados por sus ayudantes.



**Palma Aquarium se reserva el derecho a cambios en el programa de actividades por motivos operacionales o climáticos.

 

Hábitats Animales
Experiencias Programas
Fundación Centro de Rescate Cursos y talleres Visitas escolares
CAT ENG DEU FRA
CAT ENG DEU FRA