¡Prueba el buceo con tiburones! Para tus días de descanso, ya sean en pareja, familia o en solitario, queremos ofrecerte una de las actividades en Mallorca más recomendables para los amantes de la naturaleza y para quienes buscan una experiencia única. ¿Te atreves a bucear entre 10 tiburones?
Los tiburones y el resto de especies con los que podrás nadar durante tu visita viven en el Gran Azul. Este es el nombre que recibe el acuario de tiburones más profundo de Europa; nada menos que 8,5m de profundidad.
El Big Blue con 33m de largo y 25m de ancho, es el hogar de cuatro especies distintas de tiburones que conviven entre sí, además de con el resto de fauna marina, en todo un hábitat con más de 3 millones de litros de agua salada.
De la mano de buceadores experimentados, que se asegurará de que disfrutes al máximo de la experiencia con el mejor equipo de buceo y todas las medidas de seguridad necesarias, te ayudarán a descubrir cómo se comportan estos animales para que disfrutes de un acercamiento natural y cercano.
No es necesario presentar licencia de buceo para poder realizar la actividad. Esta tiene una duración aproximada de 2 horas y está disponible todos los días del año, con reserva previa.