"

03/06/23

Este año regálale a papá un día inolvidable

¿Ya sabes cómo vas a celebrar el día del padre? Te proponemos un plan único y diferente con tus personas favoritas para este día tan especial.

Un regalo sorprendente para descubrir las maravillas del mundo submarino y compartir una experiencia inolvidable en familia.

Explora el fondo marino y sumérgete en aguas tropicales para conocer a sus habitantes y contemplar una exposición de corales vivos única en el mundo.

No te pierdas los encuentros diarios, charlas, alimentación de las especies y ExperienceLab a lo largo de todo el recorrido. El mejor equipo de Ocean Experts ampliarán información sobre algunas de las especies y desvelarán otras curiosidades sorprendentes del mundo marino.

Haz una parada para observar de cerca a los tiburones en el Big Blue, uno de los tanques de tiburones más profundos de Europa. Aquí podrás hacer un tour en familia a bordo del Shark Vision Boat, una barca con suelo de cristal que te permitirá ver a estos imponentes animales desde otro punto de vista.

En el 3D Cinema Aquadome con la proyección de la película “Ballenas” podrás ver a las ballenas jorobadas en su hábitat natural desde una perspectiva totalmente única. Escuchar su canto, conocer sus rutas migratorias y descubrir más detalles sobre esta especie en la exposición interactiva de 500m2 que completa la película.

La aventura continúa atravesando nuestra Jungla, el jardín de azotea más grande de España, recorriendo los jardines mediterráneos o en la exposición “Megalodón” donde podrás seguir el rastro de este animal a lo largo de la historia y ver una recreación a tamaño real de su mandíbula.

Saca tu lado más creativo en el espacio interactivo Art Aquarium. Aquí los más pequeños podrán pintar sus animales marinos favoritos y ver cómo sus creaciones cobran vida dentro de un acuario virtual.

Este año sorprende a papá regalándole, o regalándote, una experiencia inolvidable en familia en Palma Aquarium.

Hábitats Animales
Experiencias Programas
Fundación Centro de Rescate Cursos y talleres Visitas escolares
FRA
FRA