"

09/30/13

Canguro Tiburón especial Halloween

¡Ya está aquí….! Empezamos a notar presencias extrañas… La noche más terrorífica del año se va acercando y estamos preparando algo muy especial. La noche del 31 de octubre pasaremos miedo, ¡mucho miedo!, porque invadirá el acuario un grupo de seres extraños y fantásticos que aguardan todo el año este día.

El Canguro Tiburón de Halloween no será una noche cualquiera. Estamos organizando la acampada temática más especial del año, con concursos y actividades terroríficamente divertidas. Los niños, a partir de 6 años, tienen que venir disfrazados para entrar en el ambiente mágico que les estará esperando.

A la hora de dormir, qué mejor refugio en una noche así que el Gran Azul, el tanque de tiburones. Entre los grandes escualos que viven ahí se sentirán fascinados y aprenderán muchas curiosidades de la vida marina de la mano de nuestros monitores, que cuidarán en todo momento de ellos.

Apunta a tus hijos y tú pásalo de miedo sin ellos. Regálate una noche libre, porque les dejarás el jueves 31 a las 19:30h. y hasta el viernes a las 11h. estarán en el parque. Cenarán y desayunarán aquí, mientras hacen nuevos amigos y se lo pasan en grande con toda la diversión que estamos preparando para ellos.

¡Que no se lo pierdan! Esta noche sólo pasa una vez al año…

Precio: 50€

Para más información y reservas, llama al 902.702.902 ó envía un correo a info@palmaaquarium.com

Hábitats Animales
Experiencias Programas
Fundación Centro de Rescate Cursos y talleres Visitas escolares