"

04/14/14

Campus de verano

Verano. Suena bien y planear las vacaciones sienta aún mejor. Esta es la época favorita de los niños y en ellos pensamos, porque ya tenemos programa el Campus de verano 2014.

Por tercer año consecutivo, os proponemos que los más pequeños de la casa pasen sus vacaciones con nosotros y los animales que habitan en el acuario. En un entorno único, harán nuevos amigos y vivirán nuevas experiencias.

Nos divertiremos con infinidad de actividades relacionadas con los animales, como buceo con rayassnorkel y preparación de alimentos para algunos de los habitantes del parque. Tenemos preparadas manualidades, juegos y salidas a la playa. Los niños interactuarán con los animales de una forma muy especial, al tiempo que aprenden un sinfín de curiosidades sobre los océanos y las diversas especies que habitan en sus aguas.

Este año, como novedad, los niños darán clases de paddle surf, en las que podrán iniciarse en este deporte. Además, hemos programado una gran variedad de actividades deportivas al aire libre: tenis, futbol, juegos de agua y excursiones.

Con todo ello, pretendemos fomentar su admiración por la naturaleza y los animales, y enseñarles a respetar y a convivir con el medio que les rodea.

El campus de verano comenzará el lunes 23 de junio y se organizará en turnos semanales, de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 15:00 horas incluyendo merienda y comida, hasta el mes de septiembre. Las familias que lo deseen podrán solicitar el servicio extra de guardería que estará disponible desde las 08:00 por la mañana y hasta las 17:00 horas por las tardes.

Los niños que quieran participar deberán tener entre 3 y 14 años y abonar desde 165 euros por semana (desde 140 euros si pertenecen a familias numerosas, se apuntan varios hermanos o forman parte de un grupo o club acreditado). El precio incluye las actividades, las meriendas, las comidas, el material necesario para el desarrollo de todas las actividades y los traslados para llevar a cabo las salidas previstas dentro del programa infantil.

Más información y reservas: info@palmaaquarium.com | 902.702.902.

Este verano, les esperan las vacaciones más divertidas. ¡Reserva ya tu plaza!

Hábitats Animales
Experiencias Programas Pase anual
Fundación Centro de Rescate Ponencias Visitas escolares