"

11/13/19

¡Estas fiestas regala experiencias en Palma Aquarium!

 

Regala experiencias Palma Aquarium para una Navidad diferente

¿Buscas un regalo único y original para esta Navidad? En Palma Aquarium te queremos ayudar a escoger el regalo perfecto. Sorprende a los que más quieres y regala experiencias que lo acompañarán toda la vida.

Hoy te traemos una selección de actividades que pueden convertirse en un regalo inolvidable:

BUCEO CON TIBURONES 50% Dto: Sumérgete en el Big Blue para vivir la experiencia única de bucear entre once ejemplares de tiburón. Esta actividad se puede realizar con o sin licencia de buceo. ¡El regalo perfecto!

DORMIR CON TIBURONES 15% dto: Una de las actividades estrellas de Palma Aquarium. Los más pequeños pasan una noche de acampada frente al tanque de tiburones. Esta actividad tiene una duración desde las 19:30 h. hasta las 11:00 h. del día siguiente e incluye cena y desayuno.

OCEAN PASS 15% Dto: Visita Palma Aquarium de forma ilimitada con nuestro pase anual que, además, incluye importantes ventajas y descuentos en actividades de Palma Aquarium y oferta de ocio en Mallorca.

PACK VIP 25% Dto: Disfruta de nuestro pack más completo. Incluye entrada, AquaDome, Shark Vision Boat y un riquísimo postre.

Las experiencias Palma Aquarium, son un regalo singular e inolvidable

 

Hábitats Animales
Experiencias Programas
Fundación Centro de Rescate Cursos y talleres Visitas escolares