"

03/22/19

¡Vuelve el Campus de Semana Santa!

 

Palma Aquarium organiza, para las próximas vacaciones de Pascua, un Campus infantil con temática muy especial: “Los misterios del Océano y los Mares de Plástico”, que se llevará a cabo entre los días 23 y 26 de abril en instalaciones del parque marino.

Los misterios del Océano y los Mares de Plástico vuelven a Palma Aquarium cargados de novedades. Una nueva experiencia que despertará todos los sentidos de los niños. Un programa repleto de actividades, aprendizaje, juegos y sensaciones. Un programa repleto de actividades, aprendizaje y juegos: Aprendemos a reciclar, Cuidemos los océanos, ¿Cómo llega el plástico a los océanos y que sucede entonces? Shark Vision Boat y mucho más.

¡Las vacaciones de Semana Santa llegan a Palma Aquarium llenas de diversión!.

El viaje por los fondos oceánicos ya es una aventura repleta de grandes descubrimientos, pero queremos que estos días de fiesta sean aún mejores para toda la familia.

Te esperamos con un programa de actividades especiales para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Los Campus de Palma Aquarium

Los Campus de Palma Aquarium fomentan la admiración por la naturaleza y los animales, y les enseña a los más pequeños a respetar y convivir con el medio que les rodea, a través de actividades divertidas en las que experimentan y sienten la esencia del mundo marino.

El programa de actividades incluye: merienda y comida, material para todas las actividades, monitores titulados a cargo de los niños/as, anécdotas sobre los tiburones y los superhéroes marinos y acceso a todo el parque marino.

RESERVA TU PLAZA

El Campus de Semana Santa está dirigido a niños de 3 a 12 años

El horario es de 9:00 h a 15:00 h, ampliable con servicio de guardería desde las 8h y hasta las 17.00h.

Los niños que quieran participar podrán elegir cuántos días quieren venir.

¡PLAZAS LIMITADAS!

 

Hábitats Animales
Experiencias Programas
Fundación Centro de Rescate Cursos y talleres Visitas escolares