"

03/15/22

Vuelve el campus de pascua de Palma Aquarium

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y este año en Palma Aquarium hemos preparado algo muy especial para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Los días 19,20,21 y 22 de abril en las instalaciones del parque marino da comienzo  el Campus de Pascua 2022 con un programa repleto de actividades, aprendizaje y mucha diversión.

Aquí los peques de la casa se convertirán en auténticos guardianes de los mares y océanos al mismo tiempo que aprenden a admirar, respetar y convivir con el medio que les rodea.

4 días de viaje a través del fondo oceánico para una aventura repleta de grandes descubrimientos que despertará la curiosidad de los más pequeños. Juegos en equipo, interacción directa con animales, deportes, talleres, Shark Vision Boat y ¡mucho más! 

 

   

¡Plazas limitadas!

El Campus de Pascua de Palma Aquarium busca transmitir de una forma única y divertida valores de respeto y conservación medioambiental a través de juegos y actividades que permitirán a tus hijos conocer la belleza y las curiosidades del mundo marino. 

El Campus de Semana Santa está dirigido a niños y niñas de 3 a 10 años, ampliable hasta los 12. Tendrá lugar en nuestras instalaciones desde el martes 19 al viernes 22 de abril de 2022. El horario será de 9 a 15 hr, ampliable de 8 a 17 hr gracias al servicio de guardería.

Más información y detalles aquí.

Además en el parque marino hemos implementado nuevas medidas y protocolos de higiene para cumplir los requisitos establecidos por Sanidad y garantizar una actividad de calidad totalmente segura. 

RESERVA TU PLAZA    

 

 

Hábitats Animales
Experiencias Programas
Fundación Centro de Rescate Cursos y talleres Visitas escolares