Abierto 365 dias

Info: 902 702 902

Más plazas de parking

Verano

Palma Aquarium es el único centro de ocio de Baleares que mantiene abiertas sus puertas los 365 días del año. Durante los meses de verano, el calor es muy duro y a veces insoportable, y por esa razón nos las ingeniamos de un montón de maneras para idear actividades divertidas y refrescantes con las que podrás disfrutar y estar fresquito.

Y es que aquí hasta te podrás refrescar como en el mar buceando entre diferentes especies, mojarte y jugar en la fuente de chorros del área infantil, bajar unos grados la temperatura de tu cuerpo ya sea en la Jungla o con el aire acondicionado de nuestros acuarios interiores.

Si no quieres pasar calor…¡Te esperamos!

BATALLA DE AGUA EN EL BARCO

Durante todos los días de verano, deja que los más pequeños disfruten y se mojen en la batalla de agua que organiza el equipo de marineros de Palma Aquarium y si quieres… tú también puedes unirte, pero… ¡correrás el riesgo de acabar empapado!

ANIMACIÓN

El verano es sinónimo de diversión. Visítanos y disfruta de todas las animaciones que hemos preparado para ti.

BAJO EL AGUA

¿Qué se siente buceando bajo el agua? Descúbrelo gracias a nuestra actividad estrella, el buceo entre varias especies marinas, una alternativa ideal para toda la familia.

Niños a partir de 8 años.

FUENTE

No hay nada mejor para acabar con los calores del verano que un refrescante chapuzón.

Diviértete con los chorros de nuestra fuente y conseguirás bajar un par de grados la temperatura.

PINTACARAS

¿Qué es lo que quiere ser tu hijo? ¿Un pez, un pulpo, un pirata o una princesa…? Deja que nuestro equipo de animadores le pinte la cara y le traslade, con su imaginación, a un nuevo mundo de aventura e ilusión.

C/ Manuela de los Herreros i Sorà, 21 | 07610 Palma de Mallorca | 902 702 902 | info@palmaaquarium.com