most visited park
Abierto 365 dias

Info: 902 702 902

Más plazas de parking

Conócenos

PALMA AQUARIUM

Palma Aquarium, fundado en 2007 y propiedad de la empresa Coral World International, líder mundial en la creación de parques marinos, recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos con el objetivo de fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mundo marino e incentivar la interactuación con las distintas especies.

Magníficamente ubicado en la isla de Mallorca, a escasos 500 metros del mar, sus 55 acuarios contienen 5 millones de litros de agua salada, más de 8.000 ejemplares de cerca de 700 especies representativas de la fauna y flora del mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico.

 

Coral World

GRUPO CORAL WORLD

Coral World International fundada a mitad de los años 70 por parte del empresario Morris Kahn, y presidida actualmente por su hijo Benjamin Kahn, es la empresa propietaria de Palma Aquarium.

La compañía cuenta, además, con otros 3 acuarios en todo el mundo: The Underwater Observatory (Israel), Maui Ocean Center (Estados Unidos) y AQWA (Australia).

En 2008 la prestigiosa revista Times nombró a Benjamin Kahn como uno de los “Hombres del año del medio ambiente 2008” en reconocimiento a su gran labor ecológica.

FILOSOFÍA

Palma Aquarium, siguiendo la filosofía conservacionista de su empresa madre, nació con la vocación de convertirse en un auténtico observatorio marino en el que se reproducen fielmente los ecosistemas y hábitats de los mares y la riqueza de la fauna y flora de los océanos de todo el mundo.

Bajo el lema “conocer para valorar y valorar para proteger”, el acuario mallorquín persigue un objetivo fundamental: fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mundo marino.

C/ Manuela de los Herreros i Sorà, 21 | 07610 Palma de Mallorca | 902 702 902 | info@palmaaquarium.com