most visited park
YO TAMBIEN HORARIOS PRECIOS

Limpiamos la Platja de Palma

22 octubre, 2013

El verano ha terminado y el tiempo de playa, mejor asumirlo, también. Coincidiendo con el fin de la temporada estival, Palma Aquarium os anima a participar en la limpieza de la Platja de Palma que tendrá lugar el sábado 9 de noviembre  de 10h. a 14h. frente al parque marino.

El punto de encuentro será el parking al lado del acuario, donde se hará entrega del material necesario (guantes y bolsas).

Los residuos tóxicos en los mares y océanos tienen un efecto devastador, tanto a nivel medioambiental como económico, y paradójicamente son producidos exclusivamente por el hombre. La población mundial utiliza los mares como interminables vertederos de sus desechos.

Palma Aquarium, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma / Emaya y Cine Ciutat, presentan una iniciativa local que se suma a la campaña internacional de la organización Ocean Conservancy.

Desde hace más de 28 años, Ocean Conservancy organiza en estas fechas tareas de limpieza de diversos ecosistemas acuáticos en más de 100 países, en lo que es la mayor acción voluntaria de limpiezas de playas del mundo. Gracias a esta iniciativa, millones de voluntarios recogen miles de toneladas de basura cada año.

El ser humano es el principal causante de la contaminación y destrucción del medio ambiente marino, es por esto que tenemos que actuar para paliar las consecuencias nocivas de nuestras acciones.

¡Únete y participa con nosotros en la limpieza de Platja de Palma!

3 Responses to Limpiamos la Platja de Palma

  1. esperanza horvath says:

    Hola, jo voldria venir a fer neta la platja perquè no vull una mar bruta!

  2. maria coloma barceló says:

    Jo també vull ajudar, no només a netejar, també a conscienciar!

  3. Ánonimo says:

    Que se encargue el ayuntamiento de contratar a gente para limpiar, que para algo pagamos todos nuestros desorbitados impuestos. Así aprovechamos para reducir un poco la cifra del paro y fomentamos el empleo. ¡Eso sí sería una buena causa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


4 × = veinte

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

C/ Manuela de los Herreros i Sorà, 21 | 07610 Palma de Mallorca | 902 702 902 | info@palmaaquarium.com